AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fútbol Club Jumilla 2 – Balompédica Linense 1

 
 

El Fútbol Club Jumilla cierra el año con una victoria José García              

IMG-20151220-WA0045Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada dieciocho de la Segunda División B Grupo IV, disputado en el Polideportivo Municipal “La Hoya”.

Partido inédito, entre ambos equipos, con una afluencia de unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del presidente del Real Murcia, Jesús Samper.

F.C. Jumilla: F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Carlos Fernández, Manu Torres, Julien (Carlos Terol, 68), Víctor, Fran López (Paolo Etamane, 71), Borja, Perona y Vega.

Balompédica Linense: Mateo, Palancar, León, Joe, Olmo, Chico, Juampe (Zamorano, 81), Ximo (Carlos Guerra, 74, Canario (Mauri, 69), Espinar y José Ramón.

Árbitro: Montero de Lerma del Comité de Castilla-León. Cartulinas amarillas para Víctor del Fútbol Club Jumilla y, Espinar, Joe y Chico de la Balompédica Linense.

Goles:

0-1 minuto 44 Juampe

1-1 minuto 71 Carlos Fernández

2-1 minuto 92 Carlos Terol

Crónica: El Fútbol Club Jumilla se impuso ayer tarde por 2-1 a la  Balompédica y despide el año 2015 con una importante victoria en su lucha por la salvación. El segundo gol de los vinícolas llegó en tiempo de descuento con un remate de cabeza de Carlos Terol.

Primeros minutos de tanteo de ambos equipos con un mayor  dominio de los locales; a los catorce minutos de juego pudieron adelantarse los de Jumilla en una internada por  banda izquierda de Vega y su centro fue rematado por Víctor, aunque finalmente despejó la defensa gaditana.

Los visitantes gozaron de una buena ocasión de gol en una jugada ensayada, al saque de una falta, en la que José Ramón estuvo a punto de adelantar a la Balompédica Linense pero el cancerbero local Seral estuvo atento y despejó el balón, cuando corría el minuto veintinueve del choque.

El jugador local, Víctor Fenoll fue el mejor del partido y de sus botas salieron las mejores ocasiones de gol. A los treinta y dos minutos le dio un paso al delantero Perona que no acertó de cara al marco defendido por Mateo.

El conjunto gaditano fue de menos a más y antes del descanso la Balompédica Linense se adelantaba en el marcador con un remate desde fuera del área de Juampe, muy ajustado al poste y que acabó en gol.

Tras la reanudación, salió en tromba el conjunto jumillano que entrena Josico aunque el equipo de la Balona se limitó a vivir de las rentas y mantener el gol de ventaja conseguido por Juampe.

El Fútbol Club Jumilla buscaba balones al área y a los sesenta y siete minutos una falta lanzada por Perona pudo acabar en gol pero no llegaron al remate, de cabeza, ni  Luis Verdú ni Manu Torres.

El gol del empate fue obra de Carlos Fernández en un balón rematado al segundo palo cuando corría el minuto setenta y uno de partido.

Una buena jugada de Carlos Guerra estuvo a punto de convertirla en gol José Ramón con un remate en el área pequeña pero no acertó el futbolista de la Balona.

El portero Seral evitó la victoria de la Balona al atajar un balón al delantero José Ramón en un mano a mano en los últimos minutos.

En tiempo de descuento, Carlos Terol, dio el triunfo a los murcianos con un remate de cabeza anticipándose al portero Mateo.

José Moreno “Josico” (entrenador Fútbol Club Jumilla): “Un triunfo con mucho sufrimiento. Sabíamos la calidad del rival y mis jugadores han luchado hasta el último minuto por la victoria, ya que enfrente había un rival con mucha experiencia deportiva, que no ha sabido leer el partido”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba