AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla se jugará la salvación en la última jornada

 
 

El conjunto vinícola pierde en su visita a la Balompédica Linense y recibirá al Sevilla Atlético sin margen de error

José García 

El Fútbol Club Jumilla perdió ayer ante la Balompédica Linense por 3-1 y se jugará una de las plazas de descenso o la promoción a la Tercera División en la última jornada el próximo domingo, a las seis de la tarde, ante el Sevilla Atlético. Los andaluces perdieron ayer en casa (1-2) contra el Mérida y podrían arrebatarle la segunda plaza que actualmente ocupa el Real Murcia, aunque ya está clasificado para la fase de ascenso a la Segunda División.

No fue uno de los mejores partidos de los futbolistas jumillanos, que salieron encerrados en su portería; a los doce minutos, una falta directa de Juampe la consiguió atrapar sin problemas el cancerbero Seral, y tres minutos más tarde se registró otra ocasión de gol, esta vez con el sello del delantero gaditano Stoichkov. Los jumillanos sufrieron la expulsión del defensa Luis Verdú, con una doble cartulina amarilla, a los 25 minutos de juego. A pesar de todo al descanso el marcador señalaba un 0-0 que daba esperanzas a los vinícolas.

El gran protagonista del encuentro fue el mencionado Stoichkov, que anotó los tres goles de su equipo en la segunda parte: a los cincuenta y ocho minutos entró en escena para adelantar a la Balompédica Linense con un remate de tacón; el segundo gol llegó a los sesenta y ocho minutos cuando Mauri peleo un balón y el remate final del jugador nacido en San Roque entró de nuevo en la portería defendida por Seral.

A falta de nueve minutos para la conclusión del partido, el camerunés Paolo Etamané acortó distancias para el conjunto vinícola, pero en el tiempo añadido volvió a aparecer Stoichkov para dejar los tres puntos en casa y convertir en realidad la salvación matemática para la Balompédica Linense.

El Futbol Club Jumilla se encuentra fuera de la zona de descenso con 42 puntos, los mismos que el Linares, al que le tiene ganado el average particular y que actualmente está en zona de promoción de descenso. El Algeciras, con 41 puntos, todavía no ha dicho la última palabra. Han descendido a Tercera División tras la jornada de ayer, San Roque de Lepe, Betis B y Almería B. Queda una plaza de descenso y otra de promoción que intentarán evitar varios equipos en la última jornada, en horario unificado, el próximo domingo a las 18 horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba