AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El futbolista Antonio Jesús Sánchez García “Negro” tiene pie y medio fuera de Bodegas Carchelo

 
 

El club le ha comunicado que no cuenta con el jugador para lo que resta de temporada

José García

portada negroLa andadura deportiva del almeriense Antonio Jesús Sánchez García “Negro” en el equipo de Bodegas Carchelo está a punto de finalizar. El entrenador Juan Francisco Gea Bustamante le ha comunicado  que no cuenta con sus servicios para lo que resta de temporada y el club lo ha puesto en conocimiento del jugador.

De los doce partidos de liga disputados, hasta la fecha, “Negro” ha jugado cinco como titular y los otros siete restantes como suplente. La pasada jornada no viajó con el equipo de Santiago de Compostela, por decisión técnica del entrenador.

A  la posible baja de “Negro” podría sumarse en los próximos días otros futbolistas, dada la actual situación deportiva del club que no gana desde el pasado 25 de septiembre al imponerse por al Antequera por 5-4.

Antonio Jesús Sánchez García “Negro”, de 20 años de edad, llegó al fútbol sala Jumilla en la temporada 2013/2014 procedente del Club Deportivo Bayyana, conjunto de la Segunda División B de la provincia de Almería.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Anonima dice:

    Negro o alguien de su familia, decir la verdad del trato y de como os tirado del club. Decir la verdad

  2. PepitoPerez dice:

    Siento comunicaros que los próximos en salir serán Andresito, Fede y Juandi. Alguno ya lo tiene hecho con otro equipo. Este será el último año del equipo en Jumilla, acabarán la temporada con jugadores del CD Murcia, y el próximo año se llevarán el equipo a Murcia.

    • Pepito sigue informando dice:

      Gracias Pepito por decir la verdad! esta genial que empecemos a quitar el disfraz a este club. Me parece que llevan dos años sin decir la verdad. Es muy bueno para la salud del aficionado que alguien diga la verdad de las cosas y no lo que quieren comunicarnos. Pepito sigue informando el pueblo te lo agradecerá

  3. Antonio dice:

    Soy aficionado al fútbol sala y no entiendo estos comentarios. ¿ es verdad ? si es verdad estas cosas, yo animo algun anónimo que publique aquí las cosas que pasan en el club, pero la Verdad. Otra cosa que no entiendo muy bien es el miedo que genera este club a la gente a decir la verdad de las cosas. !Ah! hay que ganar al Inter sea como sea, sería la mayor victoria en el deporte Jumillano. Un saludo

  4. Anonima dice:

    alguien podia hacer un estudio de los casos de jugadores que han tirado del club sin explicación alguna. Espero que algun día salga toda la verdad de este club.

  5. Frente Anonimo dice:

    Lo del Negro es de Ordago. Lorenzo dimision. Es tremedo el lavado de imagen que hacen en la web. Lo tiran del club y ponen que han llegado a un acuerdo para que se vaya. Cuando saldrá aguijen a decir la verdad de este club.

    Que salga la verdad de las cosas.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba