AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Kiko Piqueras acaba invicto en el X Torneo de Ajedrez Promoción Almansa

 
 

Logró 7’5 puntos de 9 posibles en una flamante actuación en la que ganó sus cuatro primeros encuentros

Redacción

kiko-piqueras-ronda9Un total de 160 jugadores se dieron cita en el X Torneo de Ajedrez Promoción Almansa que se disputó del 9 al 14 de agosto en el Teatro Principal de la localidad manchega y en el que participaron siete jugadores del Coimbra-Jumilla, que cosecharon unos buenos resultados, y entre los que destacó Kiko Piqueras.

El torneo estuvo dividido en dos categorías: sub2300 y sub2000. En esta última, el gran triunfador fue Kiko Piqueras, que acabó invicto con 7’5 puntos de 9 posibles en una flamante actuación en la que ganó sus cuatro primeros encuentros, logrando una gran ventaja al principio con respecto a sus rivales y que supo gestionar de manera adecuada a lo largo del torneo.

Otro de los jumillanos que realizó una actuación espléndida fue José Joaquín Sánchez, que finalizó en quinta posición con un total de 6’5 puntos, con un juego muy sólido que complicaba el ataque de los rivales, por lo que muchos de sus encuentros finalizaban en tablas.

jose-joaquin-ronda9Tampoco lo hizo nada mal Juan José Jiménez que acabó en la 36ª posición con cinco puntos, con la mala suerte de perder la última partida que llevaba muy bien encaminada y que, de haber logrado la victoria, se hubiese colado entre los quince primeros de la general.

La pareja Juan Vicente (padre e hijo) finalizaron en la posiciones 59 y 97, respectivamente, mientras que Ernesto Rico, que empezó muy fuerte (2’5 puntos de 3) perdió ritmo y sólo pudo acabar en la 79ª posición.

En categoría sub2300 el único participante del club jumillano fue Alejandro Castellanos que finalizó en la undécima posición con un total de 5’5 puntos, con una sola derrota y varios empates, en una de las categoría más fuertes de los últimos años, ya que participaron varios maestros titulados.

La próxima cita de los jumillanos será en el VII Torneo “Encrucijada entre dos Reinos” que se juega en Beniel del 21 al 23 de agosto.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba