AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La placa a María Ángeles Tomás ya preside el auditorio del Conservatorio de Música

 
 

Su sobrina agradeció a los profesores y al Ayuntamiento “haber sabido reconocer todo el trabajo que hizo en pro de la música”

M.J.Hernández

Image00011La jumillana María Ángeles Tomás ya ha recibido el homenaje que muchos ciudadanos habían pedido al Ayuntamiento, y desde el pasado sábado, una placa conmemorativa preside el auditorio del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos.

El acto de homenaje a la que fuera una de las grandes impulsoras de las enseñanzas musicales regladas de Jumilla, María Ángeles Tomás, se inició con un concierto de violonchelo y piano, a cargo de tres profesores de música.

Tras la actuación, una sobrina de María Ángeles Tomás agradeció a los profesores y al Ayuntamiento “haber apoyado su iniciativa desde el principio”. “Gracias por haber sabido reconocer todo el trabajo que hizo María Ángeles durante toda su vida, esa ilusión, esa magia al tocar el piano. Todos tenemos ese recuerdo en el corazón y lo vamos a tener siempre”, indicó.

Seguidamente, se descubrió la palabra donde se podía leer: “Auditorio María de los Ángeles Tomás Martínez, en reconocimiento a su incansable labor en la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla. Agradecidos siempre por tu inmensa dedicación, enorme bondad y cariño recibido. El fruto de tu trabajo y tu música se quedan con nosotros. ¡Gracias por todo maestra! Siendo alcalde de Jumilla, don Enrique Jiménez Sánchez, en Jumilla, a 30 de mayo de 2015″.

Image00013A continuación, se dirigió a los asistentes el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, quien señaló: “Hoy no está físicamente con nosotros María Ángeles, pero sí está en nuestros corazones y en los pensamientos de todos aquellos que la conocimos y sabemos todo lo que luchó por este conservatorio y por la música en Jumilla. Creo que las enseñanzas musicales son muy importantes en la localidad, y eso se lo debemos a ella y también al resto de profesores, al AMPA, y a toda la gente de Jumilla que trabaja incansablemente por la música”.

Asimismo, Jiménez remarcó: “Gracias a su tesón, supo llevar al conservatorio a los niveles que hoy tenemos. Sin duda, esta placa hará que futuras generaciones recuerden qué hizo María Ángeles por Jumilla y por la música”. Además, dio las gracias a los diferentes equipos directivos que han trabajado durante la legislatura en la que ha gobernado, así como a los concejales encargados de Educación, Ramiro García y Alicia Abellán.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba