AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dos jumillanos competirán en el Campeonato de España de Carreras de Montaña

 
 

Javier Martínez García y Libertad Pérez Martínez han sido elegidos por la Selección Murciana de Trail

Fuente: Hinneni Trail Running

1. Javi y LitaEl pasado domingo, Javier Martínez García y Libertad Pérez Martínez, pertenecientes al Hinneni Trail Running pasaron la mañana en El Valle (Murcia), en el entrenamiento previo para el Campeonato de España de Carreras por Montaña, una vez que han sido finalmente elegidos por el seleccionador del Comité de Carreras por Montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Así pues, Javier Martínez y Libertad Pérez fueron incluidos semanas antes en la lista de preseleccionados, siendo la VIII El Valle Trail, carrera de 30 kilómetros y 1.800 metros de desnivel, y celebrada el pasado día 12 también en El Parque Regional El Valle, la prueba decisiva que propició finalmente su inclusión en la lista definitiva de seleccionados; prueba a la que acudieron llenos de energía e ilusión, y dispuestos a dar lo mejor de ellos, al mismo tiempo que disfrutaban de lo que más les gusta, consiguiendo ambos unos resultados excelentes: Javier Martínez subió al podio obteniendo el segundo puesto de la categoría Promesa, con un tiempo de 03h, 03m y 53s, y entrando en meta en el puesto 23 de la general; mientras que Libertad Pérez también subió al podio como tercera clasificada en la general femenina y primera en la categoría Senior, con un tiempo de 03h, 44m y 59s, y cruzando la línea de meta en el puesto 86 de la general. En esta carrera también participaron más integrantes del grupo Hinneni Trail Running, tanto en la prueba de los 11 kilómetros como en la de 30 kilómetros, con los siguientes resultados:

2. Foto grupo El VallePROMO DE 11 KM, Categoría Senior:

– Dory Ortega Requena, puesto 5 (48 de la general) en 01h 15m 27s.

TRAIL DE 30 KM, Categoría Senior:

– Francisco José Muñoz Toral, puesto 12 (15 de la general) en 02h 59m 00s.

– Miguel Ángel González Muñoz, puesto 47 (75 de la general) en 03h 40m 16s.

– Nicasio Abellán Marín, puesto 70 (77 de la general) en 04h 06m 47s.

– Antonio Pérez González, puesto 81 (150 de la general) en 04h 31m 34s.

11. Foto grupo selecci+¦nTRAIL DE 30 KM, Categoría Veterano:

– Miguel Ángel López Jiménez, puesto 20 (76 de la general) en 03h 40m 18s.

– Francisco Simón Ochando, puesto 21 (78 de la general) en 03h 41m 02s.

– Juan Vicente Abellán Cutillas, puesto 27 (90 de la general) en 03h 46m 20s.

TRAIL DE 30 KM, Categoría Veterano:

– Víctor Martínez Olivares, puesto 6 (97 de la general) en 03h 52m 07s.

Así pues, este próximo domingo, en Alhaurín El Grande (Málaga), se celebrará el Campeonato de España de Carreras por Montaña, III Meryl Sport Trail Cara Los Tajos, donde la Selección Murciana de Trail, compuesta por diecisiete corredores y corredoras de todas las categorías, competirá para obtener un buen resultado. Esta carrera será muy parecida en su perfil a la de El Valle Trail, ya que consta de 31 km y 2.150 m D+. “Esperemos que nuestros dos participantes jumillanos y sus compañeros de selección obtengan un magnífico resultado en su participación”, explican desde el club.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba