AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Numerosos corredores de varios equipos jumillanos compitieron en la XI Edición de la UTI Yecla

 
 

Integrantes de Hinneni, Como Chotas Trail, La Alquería Trail e Hinneni se dieron cita en esta prueba de 26 kilómetros de la Tomillo Trail, la cual se disputó en la Sierra Salinas.

El mundo de la competición volvió este pasado fin de semana para los equipos de Hinneni, Como Chotas Trail y La Alquería Trail. Estos tres clubes jumillanos tuvieron varios representantes en la undécima edición de la UTI Yecla, carrera de la Tomillo Trail que ha aumentado su recorrido para ser homologada dentro del Campeonato de España de Trail Running.

Como Chotas Trail contó con la representación única de David Ríos. Por su parte, con dos corredores, la Alquería Trail tuvo como corredores a Jose Lencina y Pascualita Lencina. El último y más numeroso grupo de corredores jumillanos fue el de Hinneni, que lo integraron Pedro Luis Martínez, Mercedes Guardiola, David González, Ruben Bernal y Luis Castillos.

De todos los corredores jumillanos, el primero en alcanzar la meta fue Jose Lencina con un tiempo de horas y 52 minutos, quedando en la vigésimo primera posición de la categoría Senior. Algo después llegó Luis Castillo, con una marca final de tres horas y 8 minutos, alcanzando la cuadragésimo primera posición de categoría Senior.

Rubén Bernal fue el tercer competidor local en completar el recorrido. Su tiempo de 3 horas y 17 minutos le sirvió para auparse hasta la cuadragésimo quinta posición Senior. Pocos minutos después llegó David Ríos, quien paró el crono en 3 horas y 19 minutos finales para acabar cuadragésimo séptimo clasificado Senior. Tan solo dos posiciones por detrás encontramos a David González gracias a su tiempo de 3 horas y 20 minutos.

Pedro Luis Martínez compitió de manera conjunta con su mujer, Mercedes Guardiola. Ambos atletas pararon el crono en tres horas y 46 minutos, que sirvieron para que Pedro Luis obtuviera la posición número 22 de la categoría Máster 40, mientras que Mercedes Guardiola con ese tiempo fue sexta en M40 femenino. Por último, el resultado menos positivo de la representación jumillana en esta carrera llegó a través de Pascualita Lencina, quien no pudo completar el recorrido debido a unos problemas musculares que le hicieron imposible recorrer la distancia que estaba estipulada.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba