AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Hasta el próximo día 6 de febrero se podrán enviar candidatos a los Premios Hypnos 2014

 
 

Audio del alcalde sobre la convocatoria de los Premios Hypnos

Se han establecido siete categorías: labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla

Fuente: Ayuntamiento Jumilla

premio hypnosEl alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha informado esta mañana de la convocatoria para los Premios Hypnos 2014, cuyas bases se aprobaban el pasado 30 de diciembre. De esta forma, el Ayuntamiento de Jumilla entregará este año siete galardones, con el fin de reconocer la labor de personas, asociaciones y entidades que colaboran, cada una en su parcela, con el municipio.

Según ha explicado el alcalde, para este año se incorporan diversas novedades, por un lado, las categorías a reconocer serán siete: labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla. Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana podrá presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías de dos formas, o bien a través de una carta en sobre cerrado, indicando “Premios Hypnos 2014”, dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla, o bien por correo electrónico, a la dirección [email protected]. De ambas formas, la persona o entidad proponente deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, además de aportar un resumen de los méritos por los que se propone a la persona o asociación a reconocer.

El jurado estará compuesto, como en ediciones anteriores, por la secretaria de la corporación y el alcalde de Jumilla, ambos con voz, pero sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, en el que estarán representados los tres grupos políticos municipales, además del resto de miembros que serán elegidos por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas se podrán enviar desde hoy lunes, 12 de enero, hasta el viernes, 6 de febrero, y según ha adelantado el alcalde, como fecha probable para la entrega de premios, la gala tendría lugar el 21 de febrero.

“Desde la Alcaldía animo a todos los jumillanos y jumillanas a hacer llegar sus propuestas a los siete galardones de esta edición 2014, una bonita forma de reconocer la inestimable aportación que hacen estas personas y entidades a la sociedad local, con el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento”, subrayaba al respecto Enrique Jiménez.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba