AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fátima Hernández y Álvaro Pérez logran el billete para la Final del Campeonato Regional Benjamín de Invierno

 
 

La chica competirá en los 50 metros lisos y el chico en los 1.000 metros lisos

Redacción

Nueve atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla estuvieron presentes en Alhama en la tercera y última jornada de las Semifinales del Campeonato Regional Individual Benjamín y Alevín de Invierno, que se disputará en Alhama en el mes de febrero, consiguiendo dos de ellos su pase a dicha final.

La representación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en categoría benjamín estuvo a cargo de Ana María Otalora, Marta Sánchez, Fátima Hernández y Asunción Mateo junto con Coren Soriano y Álvaro Pérez. Los seis atletas estuvieron presentes en tres pruebas cada uno, logrando mejorar varias marcas personales, pero, sobre todo, acumulando experiencias y formación personal. Los resultados más destacados los consiguieron Fátima Hernández, segunda en su serie de 50 metros lisos y cuarta en su grupo de salto de longitud, y Álvaro Pérez, tercero en su serie 500 metros lisos.

???????????????????????????????

En categoría alevín, Claudia Pardo, José Marín y Santos Otalora fueron los representantes jumillanos, siendo el quinto puesto de José Marín en su grupo de salto de longitud el resultado más destacado de estos tres atletas que tan bien lo hicieron.

Una vez disputada las tres jornadas clasificatorias, y a falta de la confirmación oficial, ya se conocen los atletas que estarán presentes en la final de ambos campeonatos regionales de invierno. Así pues, serán dos los atletas del Athletic Club Gasóleos Gonzáles Pérez Jumilla que estarán en dichas finales, ambos en categoría benjamín, Fátima Hernández, en los 50 metros lisos, y Álvaro Pére,z en los 1.000 metros lisos.

El Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla deja su sello de calidad en el Velódromo Luis Puig de Valencia

Por otro lado, se disputó en la pista cubierta del Velódromo Luis Puig de Valencia un nuevo Control Federativo Absoluto, al que asistieron seis atletas del Athletic Club Gasóleos Gonzáles Pérez Jumilla en busca de mínimas para los campeonatos de España, de mejorar sus marcas personales y de adquirir la experiencia de competir en una pista cubierta de 200 metros, tan necesaria cuando se acude a pruebas nacionales de estas características.

Según señalan desde el club, la actuación de los seis atletas puede considerarse como positiva, “pues en líneas generales todos rindieron a un gran nivel”. Cari Paz García se clasifico para la final B de los 60 metros lisos, donde ocupó la cuarta posición, con un registro de 8,51 segundos. Anteriormente, en semifinales, había parado el cronómetro en 8,49 segundos. Andrea Pardo resolvió su primera carrera en un anillo de 200 metros con una tercera posición en su serie de 800 metros lisos y una marca de 2 minutos y 49 segundos, y entre los chicos, el cadete Juan González volvió a demostrar todo su potencial al clasificarse segundo en la Final B de los 60 metros lisos, con un tiempo de 7,44 segundos, una marca que lo sitúa en quinta posición del ranking nacional cadete en estos momentos, un ranking nacional que encabeza en la prueba de los 300 metros lisos, merced a actuaciones en competiciones previas.

Por su parte, Youssef Moutaouakil terminó tercero en la final A de los 400 metros lisos con una marca de 51,46 segundos, pero con la sensación de poder haber realizado una mejor marca si no hubiera cometido errores de colocación, aún así experiencia positiva para el atleta jumillano. En la misma prueba, los 400 metros lisos, pero en la final B, Martín Ortiz llegó a meta en segunda posición con un tiempo de 54,65 segundos, lo que supone su mejor marca personal en la distancia. La actuación del Athletic Club Gasóleos Gonzáles Pérez Jumilla la cerró Juan Carlos Guardiola con su cuarto puesto en triple salto y sexto en salto de altura. En triple salto llegó hasta los 10,81 metros y en salto de altura superó el listón colocado a 1,56 metros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba