AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Hinneni Trail Running Jumilla participa en la IV Falco Trail Sky Marathon 2014

 
 

Este maratón de montaña se ha convertido en una prueba de referencia mundial

M.J.Hernández

???????????????????????????????El pasado domingo se celebró la IV Falco Trail Sky Marathon 2014 en la localidad de Cehegín, maratón puntuable para el ranking mundial ITRA (International Trail Running Asociation), que superó con éxito otras ediciones tanto en participantes como en público, y en la que estuvieron presentes tres miembros del Hinneni Trail Running.

Según señalan desde el club jumillano, “la prueba fue de una gran exigencia y dureza para los corredores, con 42.700 kilómetros y con un desnivel de más de 2.800 y 5.600 acumulados. Además, la carrera transcurrió por el precioso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete, alcanzando cumbres como las del Pico del Águila, As de Copas, Alto del Campanario, y Collado Alto, entre otros”.

Los ganadores de tal prueba fueron el portugués Nuno Mendes, con un tiempo de 4 horas y 28 minutos, y la alicantina Teresa Nimes, afincada en Murcia, con un tiempo de 5 horas y 10 minutos, destacando también otro año más al veterano y conocido como “súper Paco” “un maestro de la montaña a sus 76 años, para quitarse el sombrero y mirarse en él”.

Al fina, un total de 409 corredores pudieron cruzar la línea de meta y así proclamarse ‘finisher’ de la IV Falco Trail. Los corredores del Hinneni Trail Running Jumilla acabaron la prueba de la siguiente forma: en el puesto 63°, José Manuel Abellán González, con un muy buen tiempo de 5 horas y 48 minutos; y en los puestos 254° y 255°, Javier Martínez García (terminando así su primera maratón), junto a su padre Víctor Martínez Olivares, con un tiempo de 7 horas y 6 minutos (10° en Prom. Masc.).

Para ver las clasificaciones, pincha aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=rNfLooCot24&feature=youtu.be

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba