AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Selección Murciana finaliza décima en el Campeonato de España FEDME Meryl Sport Trail

 
 

Los jumillanos Javier Martínez García y Libertad Pérez Martínez asistieron a esta prueba deportiva

Redacción

IMG-20150427-WA0001El pasado domingo se celebró el Campeonato de España FEDME Meryl Sport Trail Cara los Tajos 2015 en Alhaurín El Grande (Málaga), donde asistieron dos jumillanos del Hinneni Trail Running, elegidos para formar parte de la Selección Murciana de Carreras por Montaña compuesta por diecisiete corredores, seleccionador, entrenador y asistente miembros de la FMRM.

La prueba tenía salida y meta desde las instalaciones deportivas de Alhaurín, situada a 223 m., donde daba comienzo la salida a las 08.30 para Senior y Sub Categorías con 31 km. y 2.150m D+, y media hora más tarde, para Junior 14 km. y 800m D+, y Cadete con 12’5 km. y 700m D+. Según señalan desde el club fue una carrera por todo lo alto, de una gran exigencia y de una gran belleza, donde se daban cita corredores de prestigio nacional e internacional con un total de 700 participantes.

IMG_20150425_201315796“Iniciada la carrera con un tiempo inestable, nublo y con una temperatura fresca, comenzaba una dura ascensión por parajes de la Sierra de Mijas, siguiendo en el kilómetro 8 por uno de los tramos más bonitos “Vereda pecho Largo”, unos 4’4 kilómetros con una subida media del 14% para después desafiar las piernas, “Cancha Garbayo” una senda increíble y bajada muy técnica en zigzag, para seguidamente afrontar en el kilómetro 14 el “Cortafuegos de las Cabrerizas”, echando manos a las rodillas, donde la niebla densa y una lluvia fina sería la protagonista hasta el Pico Mijas (La Bola), 1.137 m. en el kilómetro 19, por un cresteo de rocas impresionante, y ya hacia el kilómetro 24, se iniciaba la bajada por “Sendero Cara de los Tajos” con tramos técnicos y muy corribles, encarando los kilómetros finales hasta meta”, han explicado desde el club.

Los dos jumillanos que participaron, Javier Martínez García y Libertad Pérez Martínez, consiguieron lo propuesto y con un buen resultado. Javier Martínez finalizó la prueba en 4 04 05 en el puesto 184º Senior Masculino, el 150º por selecciones autonómicas y el 15º Promesa Masculina, mientras que Libertad Pérez terminó con un tiempo de 5 01 55, en el puesto 63º Senior Femenino y 58º por selecciones autonómicas, concluyendo ambos, con el resto de integrantes, con una décima posición para el conjunto murciano.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba