AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Los alumnos del Cruz de Piedra rectifican y aseguran que su centro cumple todas las condiciones adecuadas

 
 

Alumnos Cruz de PiedraAyer, los alumnos de secundaria del Centro Concertado hacían una concentración frente al Ayuntamiento de Jumilla para manifestarse en contra de la LOMCE y de los recortes en Educación.

Esta redacción estuvo hablando con una portavoz de este grupo de estudiantes que afirmaba, a parte de la indignación por la situación general que vive hoy la enseñanza, que su centro educativo sólo tenía 3 horas de calefacción al día en invierno y que muchos profesores tenían que dar asignaturas que no les correspondían.

Al hilo de esta cuestión, hoy han venido a la redacción del Eco de Jumilla un grupo de esos alumnos que se manifestaban ayer para expresar su pesar por las palabras poco acertadas de una de sus portavoces.

Estos alumnos del Cruz de Piedra niegan con total rotundidad que las palabras de su portavoz fueran ciertas, ya que, según nos han comentado, en el centro sí hay calefacción en invierno durante toda la mañana y no hay ningún profesor que dé clases de una asignatura en la que no esté especializado.

Es por ello que estos estudiantes califican a su centro, Cruz de Piedra, de “maravilloso”, y aseguran también que los profesores son muy competentes.

Además, momentos antes de hablar con nosotros también han pedido perdón al alcalde por la confusión que causaron ayer durante su concentración.

Por otra parte, estos alumnos han querido manifestar que a pesar de no tener ninguna queja de su centro escolar, están en contra de los recortes en educación, de que se aplique la ley LOMCE y de sus consecuencias, por ejemplo disminuir horas de asignaturas como música o nuevas tecnologías y no tocar la asignatura de Religión.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. vanessa lopez tomas dice:

    Por favor no hagais caso de la rabieta de una niña, ella tendria que salir a pedir perdon por las mentiras que ha dicho, que van a hacer mucho daño en el boca a boca. Por dios si hace 17 años cuando yo iba ya habia calefacción todo el dia, y ahora está todo totalmete renovado y mejorado.Me encanta este cole, los maestros y profesores están super preparados y me siento muy orgullosa de el.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba