AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Los periodistas jumillanos del futuro

 
 

IES Infanta Elena y CC Cruz de Piedra participan en la VII Edición de Mi periódico Digital

Irene SM

^184125A4967B2D1B70E658801281D8186021C43714255A203B^pimgpsh_thumbnail_win_distrEl diario digital laverdad.es convocó el Concurso Escolar “Mi Periódico Digital” en su séptima edición, dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de la Región de Murcia. Los participantes se convierten en auténticos periodistas y editores de un periódico en edición digital y pueden conseguir diferentes premios.

Dos centros jumillanos están participando, con buenos resultados en cuanto a visitas y seguidores, son el Centro Concertado Santa Ana y el IES Infanta Elena. En este último instituto, además, contaron con la visita del fundador de Clickché Comunicación, Fernando Carcelén, al que realizaron una entrevista.

El concurso está dirigido a todos los alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de todos los centros educativos públicos y concertados de la Región de Murcia sostenidos con fondos públicos y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Los trabajos se realizan en equipos de un máximo de seis miembros y un mínimo de cuatro tutorizados por un profesor. Hay premios a Mejor Edición Digital, Segunda mejor Edición Digital, Tercer mejor Edición Digital, Mejor Noticia publicada, Premio especial Thader a la mejor entrevista y Mejor Contenido multimedia.

Estos son los equipos jumillanos:

PERIÓDICO XXI

Centro IES Infanta Elena

Tutor Rosario Molina Fuentes

COMPONENTES

1. María Guardiola Carretero

2. Francisco Javier Bernal Alarcón

3. Ana Sánchez Guardiola

4. Elena Herrero Pérez

5. Imrane Kaous

6. Dulce López Sánchez

DE BOCA EN BOCA

Centro Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra

Tutor Inmaculada Jiménez Crespo

COMPONENTES

1. CARLOS ABELLÁN PALENCIA

2. MARYAM BADI

3. MIMOUNA BADI

4. LADY ELIZABETH GUZMÁN TAMAY

5. HAYAT HASSANI

6. CARMEN MARISCAL RISUEÑO

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba