AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 16 de Mayo de 2024  |  

Sensación de vivir: La última vez que hiciste algo por primera vez

 
 

En la sociedad actual, donde lo difícil no es producir algo sino venderlo, donde la publicidad nos asaetea de forma constante con multitud de mensajes que nos incitan al consumo; sus mensajes, no venden ya productos nos regalan directamente emociones.

Seguramente quien más sabe de publicidad es una de las marcas más conocidas en el mundo «Coca-Cola». Esta firma hace mucho que dejó de vendernos refrescos de cola para regalarnos la idea de que ella es « la chispa de la vida», «la sensación de vivir». También hace años que sus directivos tomaron la decisión de que sus sport no aparecieran en los telediarios, pues su producto, debía asociarse a momentos agradables y felices lejos de los trágicos que nos presentan los informativos diarios.

Igual hizo la automovilista BMW al dejar de vendernos coches para regalarnos «El Placer de conducir». Tampoco Nestlé nos anuncia café instantáneo sino «Momentos felices, momentos Netscafé».

Estamos tan saturados de cosas que necesitamos emociones, sensaciones placenteras felices, nostálgicas, intimas que nos toquen la vena sensible, porque ya pocas cosas son capaces de alcanzar esta vena o fibra. Seguramente tenemos ya atrofiada por el consumo de sensaciones la vena sensible que hay que rebuscar en cosas muy genuinas para que los nuevos mensajes logren alcanzarla.

Como muestra de lo que os cuento os dejo un nuncio creado por Coca Cola Singapur a través de un concurso. Aquí tenéis el corto realizado por la productora española Slyman Arts y dirigido por el valenciano Marcs Pitarch.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba