AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Presentados los talleres infantiles de verano en la Casa del Artesano de Jumilla

 
 

La Casa del Artesano de Jumilla se prepara para recibir a los más pequeños este verano con una serie de talleres creativos que prometen despertar la imaginación y el talento de los niños de la localidad. La concejala de Artesanía y Participación Ciudadana, Paqui Simón, junto a la presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado con entusiasmo las actividades que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio.

Taller de cerámica infantil

Durante el mes de junio, los niños de 6 a 12 años tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la cerámica de la mano de Chus Ortiz. El taller se desarrollará en dos sesiones, cada una compuesta por cuatro clases, ofreciendo una experiencia única para explorar la creatividad a través del arte. Los turnos estarán divididos en dos grupos, los lunes del 3 al 28 de junio y los jueves del 6 al 27 del mismo mes. El costo del taller es de 35 euros por niño e incluye todos los materiales necesarios para la creación.

Taller de creatividad

Para el mes de julio, la Casa del Artesano ha preparado un taller de creatividad destinado a niños de 4 a 16 años. Bajo la guía experta de Paqui Mateo, los participantes disfrutarán de una amplia variedad de actividades que abarcan desde manualidades hasta excursiones, ofreciendo una experiencia enriquecedora y divertida para todos los niños. El taller se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante todo el mes de julio. El costo de inscripción es de 125 euros por niño, cubriendo también el costo de los materiales necesarios.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de WhatsApp en el número de teléfono 626 375 460 para el taller de cerámica, y en el teléfono 636 387 569 para el taller de creatividad. No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de un verano lleno de creatividad y aprendizaje en la Casa del Artesano de Jumilla.

 
Presentados los talleres infantiles de verano en la Casa del Artesano de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba