AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Lo pagamos los murcianos sí o sí: Obras Faraónicas

 
 

Ahora, cuando dicen de nuestro presidente regional que está ausente. En el momento en que Ramón Luis está más centrado en el descanso merecido del cementerio de elefantes que le espera en Europa, es cuando empiezan a evidenciarse sus errores megalómanos. Porque aquí, en la Región de Murcia, aunque todavía no nos ha llegado el AVE ya veremos si llega soterrado o a flor de piel, se han acometido en los años de la España va bien desmanes de megalómano califa; es decir, aeropuerto de Corvera, autovía Cartagena Vera, televisión Murciana…
Aunque nuestro Ramón Luis, siempre supo vendérnoslo como iniciativa privada que nunca a los murcianos nos costaría un duro, ahora al final de sus reiterados mandatos,  nos enteramos de que seremos los ciudadanos quienes paguemos a escote todas estas obras faraónicas de nuestro particular y pequeño califa regional.
Ayer nuestra Asamblea Regional aprobaba los presupuestos con los votos del PP en exclusiva donde autorizaba el endeudamiento en 200 millones para responder a la posible ejecución de aval del aeropuerto de Corvera. Por más que el Consejero Juan Bernal, remarcase el carácter de transitorio de este endeudamiento y de que será repercutido más adelante en el contrato de la futura adjudicación del aeropuerto, los 200 millones los pagaremos a escote los murcianos sí o sí. Está por ver que empresa asumirá esa deuda, y pujará por quedarse un aeropuerto todavía por nacer, de firmar el compromiso de asunción de esa deuda, no les quepa duda que finalmente la pagarán intereses incluidos los murcianos que utilicen esos servicios. Digo los Murcianos porque no creo que lo paguen los turistas que aterricen en sus pistas a través de los vuelos de las tour operadoras internacionales, éstas en tal de pagar menos aterrizarían antes en el del Alter de Alicante. Por tanto, diga lo que diga Bernal, al igual que dijo Varcárcel en su día, ese aeropuerto lo terminaremos pagando los ciudadanos de la región.
Tampoco le iba a costar un duro a los murcianos la televisión califal, me refiero al canal 7 Región de Murcia cuya puesta en marcha estaba gestionada de forma privada; sin embargo, ayer también hubo que aprobar 11,8 millones de pago de la liquidación del ente Público Radio Televisión de la Región de Murcia.
Como ven, nuestro Ramón Luis alcanza su retiro dorado en Europa en loor de multitudes tras haber ganado de mayoría en mayoría (cada una de ellas más absoluta), las últimas elecciones regionales. Sus fiascos, sus errores, sus obras faraónicas las tendremos que pagar en los próximos años Uds., sus hijos y, si fuera necesario, también sus nietos. Pero no se alarmen, aquí en Murcia, todo es gratis total, se hace sin que a a sus ciudadanos les cueste un duro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Luis Soria dice:

    Pues a mi no me gusta, con tantos recortes no se como terminara la Comunidad Autónoma de Murcia. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Esto es la España del bienestar…..

  2. TINTORRO dice:

    ¿Acaso nos ha sorprendido? Todo esto los mas tontos ya lo veiamos venir

  3. anónima dice:

    Este señor piensa irse algún día??… qué descanso dejaría!

  4. anónimo dice:

    Este tio lo único que quiere es salvar su pellejo para que la gente no se le eche encima teniendo otro aeropuerto cerrado, y no le importa la gente que saldrá perjudicada si al final se lleva a cabo esto.
    Yo siempre he votado al PP pero a partir de ahora ya pueden contar con un voto menos esta gentuza.

  5. No haberlo votado dice:

    Este hombre es como Berlusconi, que parece que nadie lo vota pero siempre gana, pues entérense que está donde está porque la gente lo vota, incluso en Jumilla que es ya el colmo.

    Visto lo visto más nos valdría un partido de Jumilla que defendiera únicamente nuestros intereses y si alguien piensa hacerlo no va a encontrar mejor momento aunque nadie se haya puesto a la tarea.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba