AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

No levanta cabeza Juan Gil Bodegas Fútbol Sala que sigue sin ganar en casa

 
 

Ante los navarros han debutado tres jugadores: Igor, Fernández y Joaquín García

José García

bolivar-magna

El equipo de fútbol sala bodegas Juan Gil Jumilla sigue sin enderezar el rumbo y esta tarde ha vuelto a perder en casa, en esta ocasión ante Magna Gurpea Navarra por 3-7.

                 El equipo de Juan Francisco Gea sigue sin ganar esta temporada en casa y cada semana se complica más la permanencia en la Primera División de fútbol sala.

                          Los goles jumillanos han sido obra de Lucas, Bolívar y el debutante Fernández, mientras que por parte Navarra: Rafa Usín (2), Roberto Martil (2), Eseverri (2) y Alvarito.

                   En las filas del equipo murciano han debutado tres jugadores: Fernández, Joaquín García y el navarro Igor, que hace algunas temporadas jugó en Magna Navarra antes de marcharse a la liga rumana y belga.

                   Los hombres de Imanol Arregui han logrado los dos primeros goles de forma consecutiva: a los seis minutos de juego, aprovechando que Jumilla contaba con un futbolista menos por expulsión de Ary Neto, ha sido Rafa Usín, el que ha anotado tras un duro disparo por el centro de la portería. En la siguiente jugada Roberto Martil puso el 0-2 en el electrónico del pabellón “Carlos García Ruiz”.

               El encuentro comenzó con dominio alterno y ocasiones para los dos equipos ya que el balón iba muy rápido de una a otra portería; Thiago Soares, portero del equipo de Juan Francisco Gea,  ha evitado encajar más goles en contra para su equipo.

             A los trece minutos los colegiados han señalado doble penalti, en el área del equipo navarro, que el brasileño Lucas se ha encargado de lanzar anotando el 1-2 para Jumilla.

               El veterano, Eseverri, fue el encargado de poner las cosas en su sitio con un nuevo gol tras lanzamiento duro desde fuera del área por el centro de la portería jumillana.

              Magna Navarra ha cometido la quinta falta de equipo a falta de cuatro minutos y veinte segundos para llegar al descanso. Cuando restaban 36 segundos el cuadro Navarrodo ha cometi falta y el doble penalti ha sido transformado en gol por Bolívar poniendo emoción en el marcador con el 2-3.

          En la segunda parte el futbolista Rafa Usín ha sacado “de la chistera” un bonito gol: tras sortear a un defensor murciano batió a Thiago Soares con una espectacular vaselina. Un gran gol de Magna Navarra. A los cuatro minutos de la reanudación, el veterano, Eseverri, ha sido el más listo y tras un saque de banda rápido le dio medio gol a Roberto Martil, que se encontraba sólo en el segundo palo y ha anotado un nuevo gol para su equipo.

thiago-magna

             Dos goles consecutivos de Alvarito y Eseverri han dejado sentenciado el encuentro a falta de doce minutos para el final del encuentro.

           Con ocho minutos por delante se la ha jugado el técnico local, Juan Francisco Gea, al situar al brasileño Lucas como portero-jugador con la esperanza de acortar distancias en el marcador. La mejor ocasión fue para el japonés Yoshikawa que ha estrellado el balón en el poste con un lanzamiento desde su campo aprovechando que el cuadro murciano jugada con portero-jugador.

          El portero murciano Juan Antonio ha disfrutado de unos minutos en la recta final del partido con Bodegas Juan Gil Fútbol Sala Jumilla.

Imanol Arregui (entrenador Magna Gurpea Navarra): “Primer tiempo muy igualado en el que mi equipo no ha estado bien. Segunda mitad más centrada y un resultado cómodo. Hemos sufrido los primeros veinte minutos. Fácil no hay nada en el fútbol sala”.

        El debutante Genario debe amoldarse al equipo. Sobre el rival, Jumilla, el técnico navarro ha dicho: “está en una situación difícil esta temporada aunque cuentan con una gran afición”.

Abraham Sánchez (capitán Bodegas Juan Gil Jumilla): “la primera parte hemos aguantado bien a pesar de tener tres jugadores nuevos. En la segunda parte no hemos podido seguir el ritmo del partido ante un Magna Navarra con un buen entrenador y grandes futbolistas. Un equipo de Primera División de zona alta.  Cada vez menos jornadas para evitar el descenso de categoría aunque este equipo nunca se rinde”, ha añadido el capitán de los jumillanos.

fernandez-magna

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba