AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla Fútbol Sala inicia el año con derrota ante Palma Fútsal

 
 

Los de Juan Francisco Gea realizaron un gran partido ante sus aficionados

José García

jumilla-palma-2

El equipo bodegas Juan Gil Fútbol no pudo ayer puntuar ante Palma Fútsal en un partido que acabó con victoria visitante de 3-5. Los de  Juan Francisco Gea gran encuentro ante sus aficionados aunque no fueron capaces de lograr la victoria. El partido estuvo paralizado a falta de unos segundos por lesión del local, Lineker, que sufrió un esguince de peroné en la última jugada del partido.

El encuentro comenzó con dominio de los insulares que a los dos minutos gozaron de la primera ocasión con un balón que dio en el lateral de la red de la portería jumillana.

Los locales realizaron un gran partido, en defensa, y pudieron adelantarse a los cinco minutos con un saque de portería de Luque que se estrelló en el poste.

El primer gol fue obra de Paradynski al aprovechar un error del portero Luque para adelantar a su equipo. Reaccionaron bien los jugadores jumillanos al aprovechar el alicantino, Abraham Sánchez, un balón suelto en el área tras una gran jugada de Bolívar.

Luque, portero de Bodegas Juan Gil Jumilla realizó una gran intervención tras disparo de Vadillo. El encuentro entró una fase de juego alterno aunque los de Juan Francisco Gea realizaron un gran trabajo en defensa.

A falta de un minuto, Carlitos, lo intentó de vaselina pero su disparo se marchó alto y con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad fueron mejores los de Palma Fútsal que a los tres minutos, tras la reanudación, lograron el 1-2 por mediación de Diego Favero que recibió un pase en el segundo palo de su compañero de equipo, Eloy Rojas.

jumilla-palma-5

Ary Neto se inventó la jugada del segundo gol desde una de las esquinas logrando el delirio entre los aficionados jumillanos. A falta de cinco minutos para la conclusión fue Atto el que sorteó a un defensor el borde del área y con un disparo raso y con la izquierda pone de nuevo por delante en el marcador a Palma Fútsal.

Juan Francisco Gea optó por sacar portero-jugador con el albaceteño, Raúl Gómez como protagonista. Paradynski hizo el 2-4 cuando restaban tres minutos pero de nuevo los locales reaccionaron con gol de Abraham que daba esperanzas a los jumillanos. Cuando restaban cinco segundos para el final del partido el jugador Lineker sufrió un esguince de tobillo en su propia portería con la mala fortuna que el balón acabó en gol. El partido estuvo paralizado ante la falta de ambulancia en el pabellón de deportes. El partido finalizó con 3-5 para Palma Fútsal.

El equipo jumillano tiene un doble desplazamiento, la próxima semana: el martes se mide al Movistar Inter a partir de las 21 horas , en el pabellón Jorge Carbajosa y el  viernes, 13 de enero, a las 20:45 horas, se mide al Santiago Fútsal.

image-2017-01-07-3

             

            Goles:

0-1   minuto 9 Paradynski

1-1    minuto 10 Abraham Sánchez

1-2    minuto 23 Diego Favero

2-2    minuto 28 Ary Neto

2-3    minuto 35 Atto

2-4    minuto 36 Abraham Sánchez

2-5    minuto 40 Lineker (propia puerta)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba