AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Juan Gil Jumilla 2 -6 Jaén Paraíso Interior

 
 

Los de Gea siguen evolucionando en su juego y llegan a plantar cara a un efectivo Jaén Paraíso Interior, recortando distancias en el último cuarto del encuentro e intentándolo, sin suerte, con portero-jugador

Bodegas Juan Gil Fútbol Sal

futbol sala 1El choque de la decimonovena jornada arrancaba sin dominador claro durante los primeros minutos de juego, hasta que los jienenses comenzaban a subir la línea de presión a partir del tres para inaugurar el electrónico dos minutos después y hacerse con el control. Los de Gea defendían con ahínco la presión que ejercían los visitantes, en aumento a partir del ecuador de la primera mitad.

Los hermanos Iván y Fernández protagonizaban la primera llegada a la portería de Dídac. Thiago Soares se veía obligado a realizar una parada de mérito a un preciso disparo de Boyis en la que fue su casa. Volvía a detener el rechace, pero la presión iba en aumento hasta que Javi Alonso aprovechaba un desorden defensivo para encajar el segundo visitante.

Como si supieran de la necesidad de salir de la presión, los de Dani Rodríguez no daban lugar a que los vinícolas pudieran montar a la contra; Solano sumaba la renta con un chut imparable a la escuadra, pero aún daba tiempo a que Fernández abriera la parte del marcador local a un minuto de pasar a vestuarios.

Con el uno a tres, la segunda parte pretendía parecerse al último tramo de la primera. Con los amarillos volcados en la portería de Soares. Pero el equipo blanquiazul reaccionaba mejor y, por instantes, conseguía salir de la presión con dos rápidas contras lideradas por Fernández para intentar sorprender a Dídac. El partido entonces se volvía algo más equilibrado y mucho más rápido e intenso. De esta forma, era como llegaba el cuarto tanto del Jaén que firmaba Dani Martin tras una rápida recuperación.

El árbitro señalaba penalti a favor del Jumilla en la quinta falta del Jaén, dentro de su área. Se ocupaba Samu ante Dani Cabezón y tocaba red por la escuadra. Pero segundos después y con una rapidez pasmosa, volvía a aparecer Solano para ampliar de nuevo ventajas hasta el dos a cinco.

Era Fernández el que se vestía de portero jugador para que la superioridad contara a favor. Pero Campoy aprovechaba un robo para anotar el último gol del encuentro en la solitaria portería local a tres minutos de acabar.

Goles: 0-1 Mauricinho (Min.5), 0-2 Javi Alonso (Min.11), 0-3 Solano (Min.16), 1-3 Fernández (Min.19), 1 -4 Dani Martin (Min.27), 2-4 Samu (Min.33), 2-5 Solano (Min.33), 2-6 Campoy (Min.37).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba