AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

5 Islas españolas que debes visitar este verano

 
 

Shopper Magazine

Shopper Magazine 1

 

Si aún no tienes destino para disfrutar de tus vacaciones este verano, te descubrimos las 5 islas españolas que no deberías perderte para poder disfrutar de las mejores puestas de sol, agua cristalina y playas paradisíacas. Toma nota:

Menorca

Podrás disfrutar de sus espectaculares calas naturalistas de agua turquesa, ideales para hacer snorkel o bucear. Si eres amante del senderismo sigue el “cami de cavalls” que recorre la isla de Menorca, encontrarás una gran variedad paisajística, pasando por playas espectaculares, zonas interiores de pasto, cultivo, bosque y tramos urbanos como Mahón capital de la isla oriental y Ciudadella de Menorca poniente. Es perfecta para realizar pequeñas excursiones a cuevas, ruinas antiguas y excavaciones arqueológicas. El puerto pesquero de Fornells en el norte de la isla, es visita obligada para probar la gastronomía local. No puedes dejar de visitar el punto más alto de la isla, la cima de Monte Toro, donde se encuentra el santuario de la Virgen de Toro, y desde donde podrás visualizar de una de las mejores vistas de la isla. Por supuesto la Cova d´en Xoroi, la cueva, bar y discoteca más famosa de Menorca situada en un acantilado al sur de la isla, se encuentra en Cala en Porter y desde allí disfrutarás de las mejores puestas de sol. Es espectacular de día, mágica por la tarde y sorprendente por la noche.

shopper magazine 2

shopper magazine 3

shopper magazine 4

Ibiza

Si buscas un destino en el que puedas salir hasta el amanecer, tu isla es Ibiza, conocida como la isla de la fiesta por excelencia, donde encontrarás las famosas discotecas Pachá, Space o Amnesia donde famosos Djs amenizan con su música. En Ibiza encontrarás la discoteca más grande del mundo, Privilege con aforo para diez mil personas. Su atractivo no sólo es la fiesta, posee un casco antiguo precioso lleno de callejuelas por las que perderse y su famosa catedral. Muy recomendable el islote de Es Vedrá situado enfrente de Cala d´Hort para disfrutar de una puesta de sol.

shopper magazine 5

shopper magazine 6

shopper magazine 7

Gran Canaria

Por su variedad natural y sus diferencias climáticas, para muchos es un auténtico continente en miniatura. El pico Pozo de las Nieves, situado en el centro de la isla, atrae a muchos excursionistas. La espectacular playa de dunas cerca de Maspalomas en el sur de la isla, es uno de los mayores atractivos y que más visitantes trae a Gran Canaria. También puedes hacer una ruta culturar y disfrutar de monumentos como la Catedral de Santa Ana o la vieja Fortaleza del Castillo de la Luz.

shopper magazine 8

Maspalomas

shopper magazine 10

Fuerteventura

Sin lugar a duda ésta es la isla ideal para los amantes del surf y de las actividades acuáticas por sus fuertes vientos. Fuerteventura se caracteriza por la escasa vegetación y en ella abundan sus infinitas playas blancas de arena fina y así como algunas playas volcánicas. El punto turístico más relevante es Costa Calma en el sur de la isla, donde podrás caminar a lo largo de toda la costa en sus playas kilométricas.

shopper magazine 11

shopper magazine 12

Lanzarote

Las erupciones volcánicas han creado en Lanzarote un paisaje árido y único con maravillas naturales como el Parque Nacional de Timanfaya. Podrás descubrir los orígenes volcánicos de la isla y disfrutar de una comida elaborada sobre una fisura volcánica en el restaurante El Diablo dentro del parque. Para los amantes de la vida nocturna es obligada la visita a la antigua residencia del famoso actor Omar Sharif, conocido por su interpretación en Lawrence de Arabia. Dicha cueva situada en una antigua roca volcánica de Nazaret, alberga el bar más emblemático de la isla, manteniendo toda la armonía y decoración del conocido artista local César Manrique.


shopper magazine 13

shopper magazine 14

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba