AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Jumilla no ha cedido ningún punto, ante el Villanovense, en las dos últimas temporadas

 
 

El equipo de Pichi Lucas se reencuentra con su afición tras el 4-0 encajado en Extremadura

José García

El Fútbol Club Jumilla se reencuentra mañana con su afición tras el 4-0 de la pasada jornada ante el Extremadura. El equipo vinícola recibirá al Villanovense, un encuentro que se disputará en el polideportivo municipal de la Hoya, a partir de las 12 horas, con arbitraje de Raúl Chavet García del comité andaluz.

            El Villanovense no ha sido capaz de puntuar ante el Fútbol Club Jumilla en estas dos últimas temporadas ya que los dos enfrentamientos en tierras extremeñas terminaron con 0-1 para los vinícolas con goles del fortunero, Víctor Fenoll (la pasada temporada) y de Neftalí en el presente campeonato. En el único enfrentamiento disputado en el campo de fútbol de la Hoya los jumillanos vencieron el pasado año por 2-1 con doblete del danés Cristhensen.

img_9987

             A lo largo de la semana han llegado a Jumilla dos nuevas incorporaciones: el centrocampista francés, con pasaporte ghanés, Paul Quaye que ha estado a prueba en el Fútbol Club Cartagena y el lateral derecho, Pablo Pérez del Palencia.

            En principio parece ser que estos dos futbolistas no van a debutar en el cuadro vinícola que podría formar, ante el Villanovense, con Jero, Rafa Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Pablo Chirri, Titi, Perona y Bello. En el banquillo estarán: Seral, Luis Verdú, Borja, Carlos Terol, Pablo Morgado, Ismael y Falcón,

       El técnico leonés del Jumilla, Pichi Lucas, ha señalado sobre la lesión de rodilla del defensa Julián Domínguez: “el lunes volverá ser sometido a una nueva resonancia magnética para conocer el alcance de la distensión en su rodilla”.

         El Fútbol Club Jumilla mantiene conversaciones con el delantero asturiano, Chus Hevia, que ha causado baja en el Fútbol Club Cartagena.

 
El Jumilla no ha cedido ningún punto, ante el Villanovense, en las dos últimas temporadas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba