AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020  |  

EcoDenuncia: Mal estado de la Carretera del Carche

 
 

Buenas!!!
 
Quería denunciar el mal estado de una carretera por la que pasan a diaria muchos camiones. Dicha carretera es la que va desde la carretera del Carche (por la cual ya es difícil circular) hacia Yecla, pasando por el paraje del Ardal. Está llena de agujeros impresionantes por los cuales, si pasas a más de 20 km/h puedes reventar alguna rueda o dejarte parte de las llantas, con el consiguiente peligro que esto conlleva.
 
Estos agujeros fueron apareciendo debido a que el asfalto que se puso en su momento no fue demasiado bueno; además sólo pusieron una capa de aglomerado. Llevamos unos años que, debido a plantaciones que has ido poniendo en distintos terrenos y el aumento del paso de camiones por esta carretera, los agujeros se han ido haciendo mucho más grandes e imposibles de esquivar. Los que tenemos terrenos o campos por esta zona tenemos que lidiar todos los días, o casi todos, con dichos agujeros.

 

También quiero hacer mención a que es un paraje algo aislado y si alguna vez (Dios no lo quiera) alguién tuviera alguna urgencia, cualquier vehículo que debiera hacer uso de esta carretera lo tendrá que hacer con mucha pericia y paciencia para llegar donde deba. (Vamos que para una prisa mejor no echarse por allí).
 
Muchos vecinos han realizado un escrito y hablado con la persona del Ayuntamiento al que compete esto, el cuál dijo que lo estudiaría.
 
Me gustaría que El Eco de Jumilla pudiera echarnos una mano y a ver si haciendo presión entre todos esto se puede solucionar porque no es un problema de hace un año, sino mucho más.
 
Muy agradecida de antemano.  Espero su respuesta.
 
Saludos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
25 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Sigue luchando pero la cosa esta muy jodida no hay dinero y no van arreglar una carrtera para ir a un chalet

    • Sensatez dice:

      No es para ir a un chalet (bueno, alguno sí), pero ahí lo que más hay son terrenos de cultivo, que da de vivir a unas cuantas personas. También van excursionistas al monte por esa carretera, pero lo importante son las personas que pasan a diario por allí para TRABAJAR.

    • El lunes estaban parcheando ya dice:

      Pasé por allí y ya estaban echando los operarios del ayuntamiento alquitrán en los numerosos baches que habían. Lo que no sé es hasta dónde llegarán, espero que hasta la cantera al menos. Si es por pedir, que lleguen hasta la estación del chicharra más grande de la zona, en la que el firme sí está en mucho mejor estado.

  2. Anónimo dice:

    Es que nadie va a hacer caso!!!??? La próxima vez que pase por esa carretera llena de agujeros voy a hincharme a hacer fotos que pienso mandar a todos lados a ver si conseguimos algo.
    Y en el Ayuntamiento dicen que lo mirarán!!! JAAAAAAA, me río yo de eso!!! Míralo, pero ponle solución también!!!! O por lo menos inténtalo, que yo creo que ni eso haces!!!
    Si lo cojo, lo llevo con su coche un día tras otro….. que lo sufra en sus carnes!!!
    Cada día más cabreado….. o INDIGNADO, que es lo que se lleva ahora!!! PPPUUUFFFF!!!

  3. Dia 8 dice:

    Todo sigue igual

  4. Dia 7 dice:

    Todo sigue igual.

  5. Dia 6 dice:

    Todo sigue igual.

  6. Dia 5 dice:

    Todo sigue igual.

  7. Anónimo dice:

    A ver…. que si que es verdad que la carretera del Carche está muy mal y que la deberían arreglar debidamente desde hace muchos, muchos años….. También haremos presión para que la arreglen. Pero la denuncia no es sobre esa carretera sino de la que sale de la del Carche y pasa por el Ardal hasta llegar a Yecla.

    A ver si dando el follón entre todos conseguimos que arreglen las dos, que ya está bien!!!

    Yo cogería a los del Ayuntamiento y les daría más de un paseo por las dos carreteras…. y que conduzcan ellos para que vivan lo que es cruzarse con un camión cada dos por tres, o con más de un loco que no se aparta un poco para caber los dos. Y por la del Ardal que hagan ellos los rallys todos los días a ver como acaban sus coches…
    PPPUUUFFFF, estoy INDIGNADO!!!!

  8. Anonimous dice:

    Yo reventé el cárter de mi coche, casi tengo un golpe frontal con otro que al final quedo en solo espejos rotos y nos podríamos haber matado. Ah, y a la tía de un amigo mío la mataron en esa carretera. ¿Nos quejamos de vicio?

  9. Paco dice:

    Esta carretera es un peligro.¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir para que la arreglen?..Y no me refiero a parchear,no no,me refiero a agrandar la carretera,delimitar los carriles, poner iluminación.Los tractores vuelcan por tener que ladearse para que pasen los camiones,y al no haber arcén, y digo ARCÉN PAVIMENTADO, no los restos del asfalto que se quedan al pasar la máquina.Y lo de la iluminación no es porque quede más bonita sino porque si hubiese estado debídamente iluminada, no hubiesen muerto personas atropelladas cuando se disponían a comenzar su jornada laboral en el campo.SEÑOR ALCALDE,NO HAGA QUE ME ARREPIENTA DE HABERLE VOTADO.

  10. Dia 3 dice:

    Todo sigue igual.

  11. Dia 2 dice:

    Todo sigue igual.

  12. anonimor dice:

    que buena la foto, venga a seguir presionando …ya es el 2 dia y hay que seguir presionando que todo el mundo sepa como esta la carretera…..

  13. Dia 1 dice:

    Todo sigue igual. Por favor poned una foto que le haga justicia.

  14. anonima dice:

    yo tambien tengo un chalet por esa zona y tuve un percance hace unos años, un camion me saco de la carretera menos mal que solo me reventó las dos ruedas del coche y no me paso nada mas pero el susto me lo lleve.Hay que dar solucion a esto ya porque esta en juego la vida de muchas personas. Y otro punto a tratar es lo del “punto limpio” que de limpio tiene poco.

  15. anonimo dice:

    vamos a ver lo primero que tienen que hacer en la carretera del carche es, desanchar la carretera , que no es carretera , que es camino asfaltado, desde la carretera de MURCIA hasta casa de la hermita ,despropiar a los vecinos ,le toque a quien le toque,cosa que no quieren,mal hecho por parte de ellos ya que han fallecido varias personas en esa carretera.Por supuesto en todo esto esta la comunidad autonoma que es la que tiene que decir que sea CARRETERA RM . UNA VEZ QUE SEA CARRETERA TOCARIA EL DESPROPIE , que pasa que no hay billetes para hacer todo esto…… Y por supuesto arreglar la carretera del ARDAL que tambien da asco circular por ella. soy un trabajador que pasa a diario por la carretera del carche y no hos podeis imaginar el peligro que conlleva pasar por ella.

  16. Fina dice:

    Esa foto es de archivo, es imposible esquivar los agujeros, hay tramos que son uno con otro. Que Dios quiera, que no pase nada por esa carretera, porque el rescate se tendria que hacer en helicóptero. y no exagero.

  17. anonima dice:

    La foto es de archivo no es la ecodenuncia,lo bueno es que la gente puede denunciar eso es buenisimo

  18. INRIKITO dice:

    OS QUEJAIS DE VICIO, YA QUISIERA LA DE FUENTE ALAMO TENER EL MISMO ASFALTO QUE SE VE EN LA FOTO

    • UN PELIGRO. dice:

      Llevo pasando mucho tiempo por esa carretera y es un verdadero peligro,camiones del Salero,camiones de Casa De La Ermita,camiones de Carchelo, camiones que van hacia Yecla,camiones de Hacienda del Carche ,en verano es un caos parece la nacional,gente de los chalets,tractores en plena vendimia… en fin un Peligro deberian arreglarla ya porque es muy peligrosa y evidentemente un camion le cuesta mas frena que han un turismo y eso la gente no lo sabe y van a su bola porque, es cierto, que por esta carrtera no pueden pasar camiones que superen x toneladas pero bueno….DEBEN DESANCHAR LA CARRETERA LO ANTES POSIBLE!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba