jumilla-levanteDesde la última plaza y con la necesidad de transformar en puntos su trabajo, viaja mañana el equipo vinícola para medirse a los granotas en el regreso del técnico David Madrid a Liga Nacional. Un rival directo que cuenta con seis puntos y con el que comparte la franja roja de la tabla.

El encuentro de pretemporada se selló con un empate a dos en el Carlos García.

Juan Francisco Gea cuenta con todos sus efectivos y ha hablado así sobre este importante choque: “No tengo ni la más mínima duda de que lograremos realizar un partido constante, sin altibajos.

En algunos encuentros, por momentos, hemos estado cerca de aproximarnos a la victoria. El dolor y las cicatrices de las batallas perdidas, nos dan mayor madurez en el día a día, donde luchamos contra pensamientos negativos, buscando una victoria que nos acerque a la esperanza”.

Y añadía: “Estamos orgullosos de estar aquí y estar intentando una vez más dar a nuestra afición una victoria. En este caso es imprescindible. Sabemos que de los tres partidos que restan de la primera vuelta, debemos sumar seis puntos para tener opciones reales en la segunda.

La palabra difícil no aparece en nuestro pensamiento y trabajo diario. Sólo las palabras: ganar, somos capaces, sabemos cómo hacerlo y lo haremos. Aceptamos el reto de afrontar esta final con mentalidad ganadora y estamos completamente motivados para ganarla”.