AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Festival de goles del Vinos DOP Jumilla FS en la pista de LorquiPlast

 
 

El cuadro vinícola se ha impuesto por un contundente marcador de 5-10 en la pista de LorquiPlast en el encuentro disputado a las 17:30 en el Pabellón de Lorquí.

Esta tarde el Vinos DOP Jumilla FS se ha desplazado a la localidad de Lorquí para disputar su partido correspondiente a la jornada 9 de la liga de Tercera División. Los de Lorenzo Martínez afrontaban este partido después del que se aplazó la pasada jornada por el temporal, cuando tendrían que haber visitado la pista de Tazona Benizar.

Lorquiplast llegaba a este choque en la undécima posición liguera después de dos derrotas consecutivas ante Albatros Yecla y Tazona Benizar FS. Por su parte, el cuadro jumillano llegaba sin parón invernal y se impuso en sus dos encuentros que tenía pendientes contra El Palmar y Pacote Bar CFS Pinatar respectivamente. El partido se ha desarrollado con mucha superioridad de los de Lorenzo Martínez, que han dominado el juego y el marcador desde el pitido inicial.

Chichi, que cumplía años esta semana, se ha regalado el primer gol de la tarde después de robar en campo contrario tras una buena presión colectiva cuando apenas habían pasado cuatro minutos de partido. Poco después ha llegado el segundo gol, obra de Mario, que ha recibido un excelente pase para rematar a placer y poner el 0-2.

En jugada de estrategia ha llegado el 0-3, y el segundo en la cuenta particular de Chichi, que ha aparecido bien en una jugada de córner para marcar al primer palo. Un minuto después, Kike ha ampliado la diferencia con el 0-4, que un minuto antes del descanso se ha convertido en 0-5 gracias a Mario, que también conseguía su doblete aprovechando un rechace en el área del equipo de Lorquí..

Tras la reanudación LorquiPlast ha intentado reducir distancias con el juego con portero-jugador. Borja ha conseguido el primer gol de los locales, pero Chichi ha marcado dos tantos más antes del minuto 8 del segundo periodo para volver a tener una diferencia cómoda de 2-7. Nuevamente Borja ha conseguido acercar a LorquiPlast en el casillero con su segundo tanto del partido, pero Chupi y Rubén Zamora, en el minuto 32 y 35 respectivamente, han vuelto a ampliar el resultado, que se situaba ya en un abultado 2-9.

Los de Lorquí no se han rendido y han seguido buscando el gol con el juego en superioridad. Salva ha puesto el 3-9 en el minuto 36, pero en la jugada siguiente Juan Pizarro ha puesto la decena de goles del Vinos DOP Jumilla, que veía la victoria muy cerca. El propio Salva y Emmanuel han puesto dos tantos más en el luminoso para los locales, pero el 5-10 muestra la superioridad que el equipo vinícola tuvo en el encuentro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba