AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Juan Gil Jumilla FS repite empate ante el Gran Canaria FS

 
 

El Bodegas Juan Gil empata a 5 con el conjunto de Suso Méndez en un partido cargado de intensidad y tensión por el interés de la permanencia

Bodejas Juan Gil Jumilla FS

gran canaria - jumillaLos de Suso Méndez salían a por todas en el treinta aniversario de su club. Sobre el parqué de su antiguo pabellón generaban las primeras ocasiones, con grandes intervenciones de Thiago Soares antes de que Pepe abriera el marcador para los locales. Sobre el ecuador de la primera mitad, ampliaba la ventaja Pablo Salado tras un robo mientras Jumilla jugaba de cinco. Pero los canarios se cargaban de faltas y Everton hacía buenos los dos lanzamientos desde diez metros cuando Gran Canaria superaba la quinta falta  en dos ocasiones, durante los dos últimos minutos antes del descanso.

La segunda mitad transcurría a medida que se volvía frenética. Pichí volvía a la carga y alcanzaba la red en el veinticuatro en la portería que pasaba a defender encarecidamente Luque. Reaccionaban rápidamente y anotaba Bolívar tras una gran jugada colectiva; Zeus superaba la defensa blanquiazul y deshacía el nuevo empate sólo segundos después. El partido se tornaba tenso además de intenso.

El guardameta de los locales veía la roja por tocar el balón fuera del área y transcurrían los dos minutos en inferioridad antes de que un fuerte disparo de Lineker, desde fuera del área, volviera a equilibrar el marcador en el veintiocho.

Dos faltas seguidas del Gran Canaria permitían un nuevo lanzamiento desde los diez metros. Lineker lo ejecutaba para poner la ventaja a treinta y un segundos de acabar. A once, el partido seguía abierto cuando Bingyoba anotaba el cinco a cinco final desde el córner. Aún quedaba una nueva oportunidad para que los tres puntos viajaran a Jumilla cuando el árbitro volvía a señalar doble penalti a favor del Bodegas Juan Gil, del que se ocupaba Lineker sin éxito.

 Goles: 1-0  Pepe (Min.3), 2-o Pablo Salado (Min.9), 2 -1 Everton  (Min.19), 2 – 2  Everton (Min.20), 3-2 Pichí (Min.24), 3-3 Bolívar (Min.25), 4-3 Zeus (Min.25), 4-4 Lineker (Min.28), 4-5 Lineker (Min.40), 5-5 Bingyoba (Min.40).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba