AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nueva derrota del Bodegas Juan Gil Fútbol Sala que se hunde en la clasificación

 
 

Ribera Navarra se lleva los tres puntos de Jumilla al vencer por 2-5

José García


img_2146

El equipo de fútbol sala Bodegas Juan Gil Jumilla volvió a perder ayer, en casa, por 2-5 en esta ocasión ante Ribera Navarra. Los de Juan Francisco Gea afrontaban este compromiso con la esperanza de poder lograr la primera victoria del campeonato y así poder seguir soñando con la permanencia.

              A los tres minutos de juego Rubí lanzó un disparo ajustado que batió al portero brasileño Thiago Soares, logrando así el primer gol para los de Tudela.

                  Los navarros dominaban en el inicio del partido y a los ocho minutos anotaron su segundo gol: Oussama se marchó hasta la portería y su disparo fue rechazado por el portero local pero J. Mínguez muy atento aprovecha para marcar el 0-2 para su equipo. Aspil Ribera Navarra se dedicaba a seguir sumando goles ya que Hamza hizo el 0-3 en colaboración con el defensa Ary Neto.

                Los de Juan Francisco Gea tuvieron oportunidad de acortar distancias en un mano a mano entre Pinpolho y Molina que resolvió bien el portero navarro, Molina.

                Un disparo de David se estrelló en el larguero de la portería murciana.

                      A falta de dos minutos y once segundos para acabar la primera mitad, Juan Francisco Gea sacó a Lineker de portero-jugador.

                   A falta de unos segundos para el descanso fue el albaceteño, Raúl Gómez, el que acortó distancias con un balón difícil de rematar que se coló por la escuadra de Molina y que daba alas a los futbolistas y afición para la segunda parte.

                    En la segunda mitad comenzaron apretando los vinícolas que llegaron a acorralar a su Ribera Navarra pero en un contraataque los de Pato sentenciaron el choque con gol de Rubí en el segundo palo.

                       Restaban doce minutos cuando Jumilla Fútbol Sala decidió jugar de portero jugador con Raúl Gómez.

               Los locales apretaron en la recta final del partido pero Aspil Ribera Navarra realizó una gran defensa que no daba opciones a los murcianos.

                   Justa y merecida victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra ante un Jumilla Fútbol Sala que toca fondo y que esta temporada no está encontrando el camino de la victoria.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. Anonima dice:

    es una pena, que cada vez vaya menos gente al futbol sala…una pena.

  2. Frente dice:

    Otra derrota más que lo único que hace es darnos más fuerzas para seguir animando y estar más al lado de nuestro equipo. Vamos @JumillaFS !!

  3. Anonimo dice:

    Que triste ver las gradas del pabellon. con lo que se ha vivido allí los primeross años. Lo importante de tener una buena gestión. Hace tiempo se tenia que haber renovado todo, empezando por gente que llevas años y años y años y años. Una Pena

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba