AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Previa 21ª Jornada: Bodegas Juan Gil Jumilla – Plásticos Romero Cartagena

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea y el Plásticos Romero Cartagena se miden hoy a las 18:30 horas en el primer enfrentamiento en el Carlos García de ambos conjuntos en la máxima categoría

Bodegas Juan Gil Jumilla FS

Cartel Jumilla Cartagena

Los de Guillamón llegan al derbi ante Jumilla en la decimosegunda posición con diecinueve puntos, los mismos que tiene Gran Canaria. En la última jornada cosecharon un valioso empate ante Marfil para validar la confianza de reacción a la que apelaba el entrenador del Cartagena antes de dicho partido, y a este llegan con la idea previa de hacerse con los tres puntos. El encuentro de ida finalizó con un 4-1 para el conjunto portuario.

Por otro lado, el progreso del juego de los blanquiazules se mantiene de forma favorable. Así describía Juan Francisco Gea sus sensaciones tras la última jornada: “En Peñíscola llegamos hasta donde nos quedaron fuerzas. El equipo, pese a perder, está dando una nueva imagen y me están sorprendiendo muy gratamente las incorporaciones. Se han integrado perfectamente y eso hace que, ahora, todos se encuentren más cómodos en la pista”.

Y para el encuentro de mañana, el técnico del Bodegas Juan Gil ha declarado: “En este derbi con Plásticos Romero Cartagena esperamos encontrar el premio al esfuerzo del equipo. Nos visita un conjunto compacto, que me gusta en todas sus líneas, pero al que confiamos en poder vencer. Por su juego y situación en la tabla no es un equipo con problema alguno de permanencia, pero para seguir sumando a partir de la siguiente jornada”.

Convocatoria: Juan Antonio, Rafa Luque, Thiago Soares, Joaquín García, Fernández, Iván, Igor, Everton, Abraham, Bolívar y Teo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba