AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Chirri vuelve a una convocatoria del Fútbol Club Jumilla después de dos meses de inactividad

 
 

El técnico, Pichi Lucas, recupera a Bello y Manolo para el partido ante el Marbella

José García

img_2061

Tres son las novedades que presenta el Fútbol Club Jumilla para el partido de mañana en Marbella, un encuentro que comenzará a las 17 horas con arbitraje del extremeño Manuel García Gómez. El técnico, Pichi Lucas, ha incluido en la convocatoria al extremo Chirri, que vuelve tras dos meses de inactividad por una lesión en la planta facial del pie y, recupera para este partido a Bello y Manolo, dos de los jugadores ausentes la pasada jornada ante el Fútbol Club Cartagena.

                       El equipo vinícola ha perdido gas en las últimas jornadas y ha descendido a la quinta posición tras ocupar semanas los puestos de promoción de ascenso. El conjunto jumillano ha sumado cinco puntos en las últimas jornadas y no gana fuera de casa desde el pasado 8 de octubre que venció al Córdoba (0-1) con gol de Titi.

                      El Marbella, segundo clasificado, se ha desinflado en las últimas jornadas aunque sigue segundo clasificado en la Segunda División Grupo IV.

                    Ante el conjunto malagueño del Marbella jugarán por parte del Fútbol Club Jumilla: Jero, Albiol, Neftalí, Juanje, Robles, Manolo, Julio de Dios, Julián Domínguez, Bello, Titi y Perona. En el banquillo: Seral (portero), Luis Verdú, Julián Domínguez, Ián, Borja, Pablo Morgado y   Carlos Terol

El Jumilla jugará un triangular fútbol en Palencia

                    Antes de las vacaciones navideñas, el martes 20 de diciembre, el fútbol Club Jumilla viajará hasta Palencia para disputar un triangular de fútbol en el que también participará el Miami United de Estados Unidos.

                    El trofeo internacional de Palencia enfrentará en el primer partido al equipo organizador con el Miami United; en el segundo encuentro el perdedor se medirá al Fútbol Club Jumilla y en el tercer partido jugará el conjunto vinícola con el vencedor del primer partido disputado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba