AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Abril de 2018  |  

Ayer visitó Jumilla el Info Móvil

 
 

Durante los próximos meses se organizarán talleres que atenderán a las demandas que quedaron ayer registradas

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

El autobús del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, conocido como Info Móvil, se encuentraba ayer en puerta del Teatro Vico de Jumilla. El objetivo de la visita es dar información a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos, promotoras e inmobiliarias de los servicios que presta el Info a cualquier interesado en iniciar, modificar, ampliar o internacionalizar su actividad.

info

También se está ofreciendo el portal del Info “Encuentra tu Sitio” para que los estén interesados en vender o alquilar suelo o naves industriales del municipio, puedan incluirlos en su página web y así tener mayor difusión. A partir de ahora también pueden incluirse los bajos comerciales (únicamente con la finalidad de montar un negocio) de cada municipio, bien por su propietario bien por las inmobiliarias.

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha agradecido “la predisposición del Info desde que nos pusimos en contacto con ellos para traer este servicio hoy, ya que se venía demandando por varios ciudadanos y emprendedores de la localidad que necesitan la ayuda y el apoyo técnico de las instituciones locales y regionales para sacar sus proyectos adelante. Es importante que trabajemos de la mano ambas administraciones para acercar al ciudadano, sin necesidad de que se desplacen, todas las posibilidades que tienen para sacar adelante sus proyectos”.

Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez, responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales del Info, ha señalado que “se trata de un servicio que no solo consiste en acercar el Info Móvil a Jumilla, sino que la idea es traer a Jumilla durante el segundo semestre del año talleres a emprendedores y a empresarios adaptados a sus demandas, por lo tanto hoy estamos creando una agenda para ello que se hará pública más adelante”.

info2

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba