AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Bodegas Juan Gil recibe el Premio Mercurio a la Exportación 2015

 
 

El premio es entregado anualmente por la Cámara de Comercio de Murcia.

Redacción

Juan Gil Bodegas Familiares recibió el pasado 25 de Mayo el Premio Mercurio a la Exportación que desde hace ya 37 ediciones, entrega de forma anual la Cámara de Comercio de Murcia. El encargado de recogerlo fue Angel Gil Vera, Co-director y propietario del grupo Juan Gil quien manifestó su agradecimiento y afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento que a través de este Premio nos hacen los empresarios de la Región de Murcia, a fin de cuentas, ellos conocen como nosotros lo difíciles que han sido estos últimos tiempos. Este Premio es un reconocimiento a la labor realizada y  nos gustaría que marcara un punto intermedio, hay que seguir luchando y ser capaces de ver las posibilidades de los nuevos mercados y sobre todo, de aquellos en los que no estamos presentes todavía”. Además, Ángel Gil reconoció que “este Premio Mercurio a la Exportación llega en un momento muy especial dado que en este año celebramos nuestras 100 vendimias y para nosotros es muy importante compartir este momento con la tierra que nos ha visto nacer, Jumilla y por tanto Murcia”.

La Noche de la Economía Murciana, como se conoce esta entrega de premios, se celebró en la propia Cámara de Comercio y en ella se dieron cita representantes del mundo empresarial, político y social de la Región. En esta edición el empresario hortofrutícola Juan García Lax recibió el Premio al Desarrollo Empresarial 2015, como reconocimiento personal a una trayectoria marcada por la defensa y promoción del sector agrícola regional.

AGV-160526-0013

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba