AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 17 de Agosto de 2018  |  

14 Salón del Vehículo de Ocasión en IFEPA

 
 

La edición número 14 del Salón del Vehículo de Ocasión, donde se han puesto a la venta cerca de 900 vehículos, con grandes descuentos y las máximas garantías que ofrecen a los interesados las 60 empresas expositorasparticipantes.

La Inauguración Oficial ha estado presidida por la Directora General de Energia y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, acompañada del Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y del Director de IFEPA, Antonio Miras, además de otras autoridades regionales y locales.

La Directora ha manifestado a los medios presentes en el acto de apertura “ que el Gobierno Regional apoya totalmente este tipo de manifestaciones, ya que ayudan a reactivar el sector”, y tambien ha elogiado el trabajo realizado por IFEPA en la organización de este tipo de eventos.

En este certamen, el visitante puede encontrar gran variedad de modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos de las marcas más representativas del mercado como Mercedes-Benz, Infiniti, Lexus, Toyota, Volkswagen, Seat, Opel, Audi, Smart, Hyundai, Jeep, Lancia, Alfa Romeo, Fiat, Iveco, Renault, Dacia, Tata, Ford, Citröen, Skoda, Kia, Mitsubishi, Peugeot, Bmw, Mini, que ocupan una extensión de 22.000 metros cuadrados de exposición.

Entre los modelos expuestos, se van a poder ver los nuevos modelos de Renault Megane, Clio y Captur. Asimismo, en algunos concesionarios los visitantes recibirán bonos promocionales de los servicios post-venta, en varias marcas como Hyundai, Jeep, Toyota, Lancia, Fiat, Volkswagen, etc..

Otros sectores

Junto a concesionarios y compra-ventas, tambien estarán presentes empresas de distribución de equipos y accesorios de sonido, asi como productos de garantia mecánica, que dan a los vendedores de vehículos de ocasión una garantía mecánica para la venta de dichos vehículos y que así éstos puedan ofrecérsela a los compradores de sus vehículos. Para ello se ofrecen las mejores garantias mecánicas, entregando un paquete de soluciones, lo que les genera una mayor satisfacción a sus clientesy una futura fidelización.

Un evento necesario para la Región de Murcia

Se trata de un evento necesario para la Región de Murcia, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión, y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante. Este hecho, genera satisfacción entre compradores y vendedores.

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino además, en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión.

Una cita diseñada por y para el público que tiene como objetivo estimular la pasión por los coches y ofrecer una visión global de esta industria. Este Salón contribuye a dotar a las pymes regionales de herramientas para seguir incrementando su competitividad, y de comprobación de la demanda de los clientes, sus gustos y las tendencias del mercado.

Además el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades.

Cita esperada por el público

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, que espera a la fecha de celebración para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes

Alto nivel de ventas

Se trata de un certamen con unos excelentes resultados en ventas. Así, en las pasadas ediciones se alcanzó una cifra de coches vendidos fue del 53% de los expuestos, según información facilitada por las propias empresas participantes al finalizar la muestra, lo que supuso un incremento del 16% con respecto a la cifra del año anterior..

Tambien hay que tener en cuenta, que además de la gestión de venta directa en feria, esta participación le asegura una promoción indirecta, que se traduce en un número destacado de ventas post feria , ya en el propio establecimento.

Horario y precio de entrada

Viernes 22 y sábado 23 de abril, de 10.30 h. a 21 horas, y el domíngo 24 de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ , y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.

 
14 Salón del Vehículo de Ocasión en IFEPA
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Estas ferias impulsan todo el mercado automotor permitiendo que las empresas vinculadas puedan tener mejores ventas.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba