AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Atrévete este verano con las últimas tendencias en moda de baño

 
 

Via Shopper Magazine.

1a

¿Soñando ya con tus escapadas playeras para este verano? Las tiendas comienzan a llenarse de bikinis, bañadores y complementos que te acompañaran durante la temporada primavera/verano, y como queremos que luzcas perfecta en la playa o la piscina vamos a enseñarte las últimas tendencias en moda de baño.

1b

Ya no tendrás que buscar y buscar para escoger un bikini diferente y especial que no te haga sentir igual al resto. Diferentes estilos se fusionan para crear un sinfín de posibilidades. Un año más estamos frente a una tendencia que se mantiene pese a no ser la más práctica: el crochet en tonos tierra o el clásico blanco. El estilo deportivo se ha apoderado de nuestros looks y también lo veremos este verano en trajes de baño con cremalleras y materiales de neopreno.

1c

Vuelve el estilo retro con cinturas altas y corpiños armados que te teletrasportarán a aquellas divas del cine de los años 60 y 70. Este tipo de prenda es tremendamente sensual; oprime con suavidad el vientre estilizando la silueta y alarga ópticamente las piernas. Si tienes poco pecho y quieres ganar unos centímetros, los bikinis con flecos o volantes serán tu mejor elección, este tipo de top también ayudará a aquellas mujeres con pocas caderas.

1d

Las mangas largas en los tops de bikinis o trajes de una sola pieza, le dan un aire sofisticado. Esta línea de trajes es un plus de protección a tu piel en días muy soleados. Bikinis con top de cuello alto puedes encontrarlo de todas sus variantes; con flecos, bordados, cortes y un largo etc. Acentúan los hombros al descubierto y dan una imagen muy sexy, además de estilizar la figura.

1e

Bikinis con top de cuello alto puedes encontrarlo de todas sus variantes; con flecos, bordados, cortes y un largo etc. Acentúan los hombros al descubierto y dan una imagen muy sexy, además de estilizar la figura.
Los bañadores con recortes son posiblemente una de las principales tendencias para esta primavera/verano 2016 en moda de baño. A través de agujeros estratégicamente colocados resaltamos aquellas partes que queremos aumentar un poco más como las caderas, la cintura y los hombros. Un must de esta temporada son los bañadores con escotes pronunciados.

1fTriunfan los estampados florales, geométricos, rombos de colores e increíbles diseños étnicos. Acompaña tu look con un capazo o un bolso de mano que te sirva tanto para meter los imprescindibles de un día de playa como para una cervecita por la tarde con los amigos. Si prefieres comodidad ante todo opta por una mochila en colores vivos.

1g

 
Atrévete este verano con las últimas tendencias en moda de baño
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba