AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Lorenzo Abellán: “Jumilla quiere seguir siendo de Primera”

 
 

El presidente de Montesinos CFS  señala que el club se va a abrir y que va a ser de los aficionados, que son quienes lo van a dirigir

Fuente: Montesinos CFS

lorenzoEl actual presidente de Montesinos CFS Jumilla, Lorenzo Abellán, ha querido animar y mostrar su apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico del club esta mañana a su llegada a la localidad, tras el largo viaje del equipo a tierras gallegas para disputar la última jornada ante Burela.

Abellán les ha felicitado y les ha dado las gracias por su esfuerzo, su ilusión y su tenacidad, y además, ha aprovechado para transmitir al equipo su total confianza en que Jumilla va a seguir teniendo un equipo en Primera, mientras éste se mantenga por méritos deportivos, “lo que conlleva implicación social en el proyecto; muchos son los jumillanos y jumillanas que están aportando ideas y ofreciendo colaboración y eso precisamente me transmite ilusión y compromiso con Jumilla”, ha remarcado el presidente.

Asimismo, ha dejado clara la idea del nuevo proyecto que tiene en mente, al señalar: “El club se va a abrir, va a ser de la inmensa cantidad de aficionados y del pueblo y lo van a dirigir ellos”.

A continuación, ha lanzado un mensaje para el próximo equipo de Gobierno y las instituciones jumillanas: “También se hace imprescindible contar con apoyo institucional y estoy seguro que, gobierne quien gobierne, apoyará; por dos motivos fundamentales: uno, porque nadie pasa por alto lo que de imagen y difusión de Jumilla aporta estar en la élite de un deporte de competición mundial que, en breve, va a ser deporte olímpico, y otro más importante, porque todos los jumillanos también saben de la importancia de este deporte, disfrutan con él y quieren seguir teniéndolo”.

El presidente ha querido también dejar claro que, a partir del próximo lunes, dedicará tiempo y esfuerzo a poner en marcha el nuevo proyecto y que cuenta con el apoyo de todos los medios de comunicación, de las peñas y de todos los aficionados a este deporte, que ahora son muchos. “Se va a mantener continuidad regular informativa en la página del club para que todos estemos al día de la evolución del proyecto”, ha añadido Abellán.

Para finalizar, ha puesto énfasis en lo fundamental de las bases para un proyecto deportivo como el que Jumilla quiere llevar adelante, por lo que “se va a crear una escuela de fútbol sala y se va a potenciar la relación deportiva con el CD Murcia”.

Plantilla-completa

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba