AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Loren: “Recuperando nuestro carácter y nuestra identidad defensiva podemos ganar al Barça”

 
 

Escucha la entrevista realizada a Lorenzo Martínez por Montesinos CFS

Fuente: Montesinos CFS

Lorenzo Martínez, más conocido como Loren, con veinte años, y junto con Negro, son los jugadores más jóvenes de la plantilla quesera, el portero de Montesinos CFS Jumilla ha sido entrevistado por el equipo y ha analizado la temporada, su experiencia en Primera División y el partido que enfrentará este sábado a su equipo frente al FC Barcelona

– ¿Cómo lleváis ser los más jóvenes del vestuario, ¿qué tal os tratan vuestros compañeros?

Como uno más, a pesar de tener veinte años, llevo desde los quince en la plantilla y nunca he tenido ningún problema con un compañero, al revés, me gusta llevarme bien con todos y eso es lo que hace que el trabajo sea más fácil.

– Este factor es una de las claves para la buena marcha del equipo en esta segunda vuelta, ¿verdad?

Sí, la vuelta de un jugador como Juandi, al que ya conocíamos, o la llegada de Corvo, ayudan, no solo en el campo, sino también en el vestuario, en el que también hacen una labor importante.

FOTO

– A pesar de tu juventud, ésta es tu segunda temporada en Primera División. ¿Cómo valoras estos dos años de experiencia?

Bien, adaptándome aún a la categoría, se nota mucho el salto de jugar en el juvenil y ahora en Primera División, pero la verdad que bien y con ganas de seguir muchos años más en esta categoría.

– ¿Crees que tener por delante a un portero como Chico es un hándicap para ti?

Creo que al revés, para mí es una ayuda, para superarme día a día, para aprender todo lo posible de él. Además, es el mejor compañero que puedo imaginar, así que solo veo cosas positivas.

– Hablemos ya del Barça, ¿qué puntos fuertes destacarías del equipo catalán?

Es más fácil destacar los puntos débiles, es un equipo que ha demostrado su calidad todos estos años junto a Inter y Pozo, es muy duro competir contra ellos. Esté quien esté en la pista, es muy difícil plantarles cara. Es un equipo con un gran potencial, con jugadores internacionales de una excelente calidad y van a asegurar junto a nosotros un gran espectáculo este sábado.

PORTADA LOREN

– ¿Qué tiene que hacer Montesinos para plantar cara a un equipo tan potente como el catalán?

Mostrar nuestra identidad, creo que es algo que nos ha costado esta temporada, el recuperar la solidez defensiva que teníamos todos estos años, lo cual nos permitió ascender y hacer una gran temporada el año pasado. Recuperando nuestro carácter y nuestra intensidad defensiva, tendremos mucho trabajo hecho. También aprovechar las ocasiones que tengamos para hacer gol, pero principalmente recuperar nuestra intensidad defensiva.

– Finalmente, ¿cómo convencerías a un aficionado que todavía tiene dudas sobre si asistir al encuentro de este sábado?

Que no dude en venir, porque si no es este sábado, tendrá que esperar varios meses para volver a poder presenciar la competición y qué mejor forma de despedir la temporada que con el FC Barcelona.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba