AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Hermandad del Cristo impone las medallas a los nuevos hermanos

 
 

También invita a los jumillanos a participar en la Ofrenda de Flores y en la Romería

M.J.H.

???????????????????????????????La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna ya ha comenzado con el amplio programa de actos que va a realizar durante estos últimos días de abril y el próximo mes de mayo en la localidad, y lo hizo el pasado sábado con una misa de hermandad y la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Así pues, el párroco de Santiago, Jorge Oliva, ofició la misa y fue también el encargado de proceder a la imposición de medallas de la hermandad a los nuevos hermanos, acompañado por el presidente de la hermandad, Pascual Ruiz. A continuación, las personas que lo desearon compartieron una comida de hermandad y jornada de convivencia.

Por otro lado, a lo largo de esta semana, se celebrará la catequesis, a las 19.30 horas en la iglesia de Santiago, catequesis que será impartida por un miembro de la hermandad y donde se tratarán temas sobre la conversión, la fe, los mandamientos y la oración. Al finalizar se oficiará la misa a partir de las ocho de la tarde.

???????????????????????????????Asimismo, el próximo domingo se celebrará la tradicional Ofrenda de Flores, siendo la formación a las 19.30 horas en el jardín del Rollo, y siguiendo el itinerario de costumbre.

De la misma forma, el quinario se realizará los días 4, 5, 6, 7 y 8 de mayo, a las 19.30 horas con la Exposición del Santísimo y rezo del rosario, y posteriormente la misa la oficiará David Emilio Tomás. Además, el miércoles 6 de mayo, habrá una misa de enfermos e impedidos en la iglesia de Santiago a las 17.30 horas, y el sábado 9 de mayo, a las ocho de la tarde, se oficiará otra misa exequial en memoria de los hermanos difuntos de la hermandad, especialmente, por los fallecidos en el último año.

Por último, el domingo 10 de mayo, se realizará la Romería, por lo que la imagen del Cristo Amarrado a la Columna volverá al Convento de Santa tras la misa de despedida que se celebrará en la iglesia de Santiago a las 06.30 horas de la mañana.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba