AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Ciudadanos Jumilla echa a andar en la localidad

 
 

La nueva agrupación política pretende “dar voz a todos aquellos que no se sienten representados por el sistema bipartidista que ha imperado hasta ahora”

Redacción

Ciudadanos Jumilla ya está en marcha. Según han indicado en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el pasado lunes presentaron oficialmente ante la Junta Electoral la agrupación “Ciudadanos. Partido de la Ciudadanía”, que va a concurrir a los próximos comicios municipales y que “pretende dar voz a todos aquellos que no se sienten representados por el sistema bipartidista que ha imperado hasta ahora”.

“Somos un grupo de jumillanos, con diversas edades y profesiones, que hemos sentido la necesidad de dar un paso al frente en un momento especialmente difícil para nuestra ciudad. El propósito que nos mueve es contribuir, en la medida de nuestras fuerzas, para mejorar la gestión de nuestro municipio. Todos sabemos que son muchos los problemas, grandes y pequeños, a los que Jumilla se tiene que enfrentar en los próximos cuatro años, pero creemos que también muchos se pueden resolver con diálogo, ideas nuevas, cambios en los modos de hacer política y afán de superación”, apuntan en el comunicado.

De la misma forma, señalan que la Administración (ya sea local, autonómica o estatal) debe acercarse al que la necesite, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y no al revés. “Nuestro propio nombre como agrupación política, “Ciudadanos. Partido de la Ciudadanía”, refleja que hacemos una apuesta clara por poner en el primer plano a la gente, a las personas. Creemos, por tanto, en los hombres y mujeres que formamos este pueblo entrañable y secular, porque está claro que con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo diario, colaborando entre todos y creando sinergias, haremos posible que las cosas mejoren”, explican.

IMG_5105559

En cuanto a sus proyectos, comentan que no pretenden llevar a cabo grandes infraestructuras o plantear proyectos ilusorios, si los presupuestos no lo permiten, sino que “se trata más bien de optimizar los recursos, con una política austera, donde la participación ciudadana y el sentido común sean el punto de partida de cualquier iniciativa que se acometa”.

Asimismo, manifiestan: “Nuestro objetivo no es otro que escuchar las demandas de los jumillanos, tanto de los ciudadanos particulares, como de los colectivos y las asociaciones. Esa es la única manera de acertar en la gestión de un municipio. No se puede gobernar en contra de nadie, sino a favor de todos. Y para ello se requiere estudiar bien los problemas para intentar resolverlos aplicando agilidad, grandes dosis de sensatez y capacidad de alcanzar consensos. También es importante ser sensible ante las críticas, aprovechando todo lo constructivo que éstas puedan tener”.

Por último, concluyen indicando: “Nos sentimos orgullosos de Jumilla, la ciudad a la que pertenecemos, y sabemos que cuenta con enormes potenciales: su historia, sus tradiciones, su paisaje, su agricultura, sus industrias… Pero nuestra mayor riqueza está en su gente. Por eso no debe darnos miedo asumir el apasionante reto de hacer que Jumilla prospere“.

Además, esta nueva agrupación política quiere invitar a todos los jumillanos a conocer la sede que se encuentra en la calle Príncipe Felipe s/n (bajo), o a través de su blog o las redes sociales (Facebook y Twitter).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba