AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Consejo de Gobierno aprueba el POS 2015, a través del cual llegarán a Jumilla 155.253 euros para la renovación de calles

 
 

Se invertirán 155.253 euros para la remodelación de cuatro importantes calles del municipio

Fuente: Ayuntamiento

ALFONSO X EL SABIOEl Consejo de Gobierno aprobaba ayer, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Empleo, el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales para la anualidad 2015, que cuenta con un presupuesto global de 5.012.747 euros, de los que 155.253 euros vendrán a parar a Jumilla para la remodelación de cuatro importantes calles del municipio.

El objetivo de esta actuación es mejorar las infraestructuras básicas de los 41 municipios de la Región que tienen menos de 50.000 habitantes. Así, el plan incluye un total de 55 actuaciones que han sido coordinadas con los respectivos ayuntamientos, y la mayor parte de dichas acciones tienen como finalidad la realización de mejoras en la pavimentación y el entorno urbano de los municipios.

También se realizarán mejoras en el abastecimiento de aguas, alumbrado público y alcantarillado, así como en servicios municipales, como en los cementerios, bibliotecas, parques públicos o centros sociales.

Actuaciones en Jumilla

ANTONIO MACHADOSiguiendo con las actuaciones iniciadas en planes anteriores, en esta ocasión, con los fondos del POS 2015, se actuará sobre las calles Juan XXIII, desde Cánovas hasta avenida de Levante, en la que se invertirán un total de 65.455,16 euros; Alfonso X El Sabio, desde la avenida de Levante, hasta avenida de los Reyes Católicos, con 50.347,63 euros; y la Calle Colón, desde avenida de Levante, hasta Reyes Católicos, con una inversión de 48.626,31 euros. Además, complementando las actuaciones, con cargo al presupuesto municipal, se remodelará la calle Antonio Machado en su totalidad, con 42.886,09 euros.

De esta forma, Jumilla recibirá la cantidad de 155.253 euros de aportación regional, a lo que se sumará más de 52.000 euros de aportación local para completar la remodelación de este conjunto central de calles.

Dentro de las actuaciones previstas en estas calles, se remodelará el asfaltado y se ampliarán las aceras, además, con cargo a los beneficios de la parte pública de Aguas de Jumilla, que deben reinvertirse en infraestructuras públicas, ya se han invertido cerca de 65.000 euros en la renovación de redes de alcantarillado y agua potables de las calles sobre las que se centrarán estas actuaciones.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba