AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Fiestódromo volvió a reunir en la avenida de Levante a cientos de jóvenes

 
 

En el concurso de disfraces hubo trifulca cuando varios grupos gritaron que había habido tongo

M.J.Hernández

Image00003El Fiestódromo volvió a reunir este año a cientos de jóvenes que, tras el desfile de Carnaval, se dirigieron a la avenida de Levante, donde estaban situadas las barras de varias cafeterías, así como el escenario con una pantalla gigante y los djs que pincharon a lo largo de la noche.

Hay que destacar que cada año hay trajes más elaborados, y este año se pudieron ver grupos que iban disfrazados de la mascota de Cheetos, Chester, así como otros de vikingos, piratas, animales, personajes de películas, e incluso, una cofradía nueva llamada “Jodemos” que causó furor entre los asistentes.

Como en el pasado año, la Concejalía de Festejos promovió un concurso de disfraces, que estaba patrocinado por los locales de ocio nocturno de la zona de fiesta, y para el que se establecieron dos categorías, comparsa  e individual, y cada primer premio estaba dotado con 300 euros para los disfraces ganadores. Y aquí fue cuando la fiesta se convirtió en trifulca, ya que el jurado otorgó el primer premio de la comparsa a “La divina muerte”, pero otros grupos participantes no vieron con buenos ojos que éste fuera el ganador y comenzaron a gritar “tongo, tongo”, subiéndose al escenario y pidiendo que la votación fuera llevada a cabo por el público. Durante un buen rato la presentadora intentó, en balde, que los grupos que se habían subido al escenario se bajaran, pero no lo consiguió. Finalmente, se pudo entregar también el premio al disfraz individual que fue para Jack Sparrow.

Tras la entrega de los galardones, la fiesta continuó con la animación de los djs que consiguieron que cientos de jóvenes no dejasen de bailar durante varias horas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
13 Comentarios
  1. zordon dice:

    la verdad es que fue una verguenza que no ganaran los “power rangers”!!!

  2. anónimo dice:

    con toda la gente que avía la fiesta k tuvo y todo y solo sacan cuatro fotos alucinante macho y encima el sorteo un tongo avían muchísimos disfraces mejores y hechos a mano y ganan unas medias caras pintadas Desde luego que menudo pueblo bueno y ante todo dar la enhorabuena a Antonio Valero x su trabajo . x lo menos hace las cosas bien y tiene buenas ideas saludos

  3. anonimo dice:

    Una cofradía: 8 anderos, 1 cura, 1 monaguillo, 1 guardia civil, 2 de seguridad, 2 manolas, 1 alcalde y la gente lo valoró, lástima que “otras” no lo hicieran.
    BRAVO POR USTEDES Y POR SU CRÍTICA TAN ORIGINAL

  4. anonimo dice:

    La verdad que estuvo muy bien mucha participación pero los que iban de la cofradia de podemos se merecían el premio y un goya

  5. anonimo dice:

    Desde luego estuvo muy bien.mucha participación muxa diversión ahora bajo mi punto de vista los que se vistieron de la cofradia de podemos iban partiendo la pana esa gente no se merece un premio se merece un.Goya jajajaja

  6. ana dice:

    Qué pasó con la musa del carnaval? La elegida no era la que iba en la carroza

  7. valero dimision dice:

    hubo tambien problemas en el desfile. Un desastre

  8. valero dimision dice:

    que verguneza de pueblo, valero dimite, fue todo un desastre

    • alucino dice:

      valero asi hago yo tambien un desfile y lo digo como madre de una de las niñas que no pudo salir porque no nos funcionaba el equipo de musica a ultima hora…explico:nos tenemos que gobernar el coche,seguro especial para el coche,equipo de musica,crias,trajes,gasolina para el coche,et, etc etc…el ayuntamiento y el valero que ponen: NADA DE NADA. Es decir que el desfile lo hacemos todas las asociaciones,ampas,academias y padres de Jumilla y si viene alguien de fuera por supuesto se rumorea que si les pagan sino no vienen.

  9. angeles dice:

    Lo que paso fue en el fiestodromo…en las votaciones la gente protesto..dicen que hubo tongo…

  10. Anonima dice:

    Me alegro que el carnaval vaya mejorando año a año,sobretodo me sorprendio gratamente que ayer habia mucha gente participando en el fiestodromo,pero lo que paso ayer no se deberia repetir,yo aconsejo que hagan unas bases para que las votaciones sean lo mas objetivas posibles!todos los que estuvimos alli manifestamos nuestro desacuerdo con el jurado,no solo fueron 4,

  11. maria dice:

    Todos los que alli estabamos gritamos “tongo,tongo” porque realmente fue indignante que con todos los disfraces que alli habian,muy muy trabajados y originales ,nominaran a los que nominaron.
    Bajo mi humilde opinion,si la concejalia no hace cambios en la valoracion y cambios en el jurado de los proximos años,lo que conseguiran es que la gente no participe y eso perjudicaría al carnaval jumillano que en los ultimos años ha mejorado muchisimo tanto en asistencia como en el nivel dr los disfraces.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba