AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

El fiestódromo, el desfile y la gala serán los actos principales del Carnaval 2015 de Jumilla

 
 

Este año hay varias novedades, entre ellas, que, además de la Musa, se elegirá al Muso y a los Musos Infantiles

Fuente: Ayuntamiento

portada1La Concejalía de Festejos ya ha comenzado con los preparativos de los diversos actos y actividades que formarán parte de la programación del Carnaval 2015 de Jumilla, entre los que destacarán el III Desfile del Carnaval, la noche del Fiestódromo y la Gala del Carnaval.

El concejal de Festejos, Antonio Valero, se reunió ayer con las asociaciones y colectivos de Jumilla que participarán en el III Desfile de Carnaval. Como novedad este año, y según ha adelantado el concejal, “después de poner en común con los participantes la preparación del desfile, hemos apostado por concentrar todas las actividades el sábado 14 de febrero, de forma que por la tarde tendrá lugar el desfile, y por la noche, la fiesta del carnaval en el Fiestódromo”.

En este sentido, Antonio Valero matizaba: “Con esta iniciativa fomentaremos la participación de un mayor número de grupos particulares que quieran salir en el desfile, de forma que aquellos grupos o comparsas que se vistan para salir en el desfile, aprovecharán toda la tarde del sábado, que se unirá con la fiesta de la noche, en un día completo dedicado al Carnaval”.

PORTADAPor otra parte, Jumilla contará de nuevo con la Musa del Carnaval, con la novedad, de que también se elegirá al Muso y a los Musos Infantiles, en un acto que tendrá lugar el viernes 30 de enero. Las personas interesadas en representar al Carnaval de Jumilla, podrán presentar las solicitudes a partir de hoy, a través del teléfono 610 271 949, o en el correo [email protected].

Otro de los actos que conformarán la programación será la Gala del Carnaval, prevista para el viernes 6 de febrero en el Teatro Vico. Después del éxito obtenido en su primera edición, la segunda gala llegará con novedades, entre las que no faltarán, el espectáculo de la chirigota “Los que no saben perder”.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba