AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Seve González: “No hay consenso ni tiempo para modificar la Ley Electoral”

 
 

Declaraciones de Seve González sobre la Ley Electoral de la Región de Murcia

Hoy ha quedado cerrada la ponencia de la Comisión Especial que aborda este informe

Redacción

seve gonzalezLa portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Seve González, ha hablado sobre la Ley Electoral de la Región de Murcia y ha manifestado que “no hay consenso ni tiempo material para elaborar el informe relativo a la modificación de la Ley Electoral, después de que haya quedado cerrada hoy la ponencia de la Comisión Especial que abordaba dicho informe”.

Para la portavoz popular, “no hay ningún inconveniente en volver a sentarnos con propuestas concretas sobre la mesa, y en este sentido, ha explicado que el PSOE no ha presentado una propuesta en firme sobre cómo mejorar la proporcionalidad de los grupos”.

“Todos queremos mejorarla, pero hay que concretar cómo hacerlo y eso es lo que nos propusimos el jueves pasado”, ha añadido González, para quien “el grupo socialista no ha hecho los deberes este fin de semana”.

La portavoz también ha señalado: “Pese a la voluntad de consenso manifestada por los tres grupos para llegar a un acuerdo sobre la modificación de la Ley Electoral regional, ahora no hay consenso ni tampoco tiempo material para ello”.

Así, ha comentado que, según los plazos establecidos, “la modificación debería estar aprobada a finales de enero para que la Ley Electoral entre en vigor en febrero y el 30 de marzo esté publicado el decreto de convocatoria de elecciones, por lo que no hay tiempo.

Por último, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha subrayado que “durante estos años, la ley nos ha servido a todos y sin consenso no la vamos a modificar”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba