AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El presidente de la Comunidad y el consejero de Fomento asisten en Jumilla a la presentación de la candidatura del PP

 
 

El actual alcalde, Enrique Jiménez, se presenta a la reelección

J. Fortuna

Image00020El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, acompañado por el consejero de Fomento y vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Francisco Martín Bernabé, junto a los diputados regionales Seve González, Violante Tomás y Vicente Maeso, así como la secretaria de la Asamblea Regional, Belén Fernández, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, asistieron ayer a la presentación de la candidatura del Partido Popular de Jumilla a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

El actual alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, preside esta lista, en una candidatura renovada con la incorporación de gente joven. Dos son las razones para que Enrique Jiménez haya decidido presentarse de nuevo a la reelección: “porque quedan muchas cosas por hacer y porque podemos hacerlas todos juntos”, indicó en su intervención el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular.

Enrique Jiménez prometió durante su intervención “trabajar por una Jumilla más fuerte” y recordó que cuando llegó a la Alcaldía “me encontré con varios cajones llenos de facturas sin pagar y las arcas vacías”. Según Jiménez, “hoy día, el Ayuntamiento de Jumilla tiene un superávit de más de 6,5 millones de euros”.

Por su parte, el presidente del ejecutivo regional, Alberto Garre, señaló en su intervención: “El actual alcalde de Jumilla ha estado gobernando en tiempo difíciles, ya que actualmente son dos los asuntos que más preocupan a los ciudadanos en España: El paro y la corrupción política”.

Image00001

Para Francisco Bernabé, “Jumilla ha confeccionado una magnífica candidatura con un equipo de Champion League. El Partido Popular está en contra de los corruptos y Ciudadanos no representa los intereses de Región de Murcia”.

De la misma forma, la diputada jumillana que ejerce como portavoz en la Asamblea Regional, Seve González, mostró su apoyo y confianza hacia Enrique Jiménez, al que calificó como “defensor de las políticas cercanas, sencillo, honesto y un trabajador incansable”.

Asimismo, Alicia Abellán, actual portavoz del Partido Popular, manifestó: “Nuestro partido trata de revalidar la confianza de los ciudadanos, tras una legislatura muy dura en la que han salido adelante proyectos como el vertedero municipal, las enseñanzas musicales, el plan de pagos a proveedores y las inversiones en los distritos de la ciudad de Jumilla, entre otros muchos”.

Por último, apuntar que el lema de este año del Partido Popular es “Trabajar, hacer, crecer” y el de Jumilla, más concretamente, “Confía en mí”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba