AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 26 de Septiembre de 2018  |  

Tradición y modernidad se dan la mano en Bodegas Hacienda del Carche

 
 

Desde una tradición familiar, que se remonta al siglo XIX, y amparada en todos los conceptos nuevos de cultivo, elaboración y crianza, nace en 2006 Bodegas Hacienda del Carche, una bodega orientada a satisfacer el paladar de los nuevos consumidores del vino de D.O. Jumilla.

BODEGA 2Viñedos y olivares, cuerpo y alma de esta tierra de sol, colman las 100 hectáreas de su finca, que combina el regadío y umbría de la Sierra del Carche con su secano más agreste y revelador; la senectud de viñas de más de cincuenta años, con la lozanía de otras plantadas en 2007; la variedad de uvas Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot  y Garnacha, arropan a la autóctona Monastrell para la elaboración de sus vinos tintos, y Macabeo y Sauvignon Blanc para los blancos… Una explosión de contrastes que configuran la honda esencia de esta comarca.

Hacienda del Carche elabora una amplia cantidad de vinos selectos con denominación de origen Jumilla, así como un aceite de oliva extra virgen de alta calidad, un vinagre balsámico y una mermelada de vino tinto y blanco.

bodega 1Visitas guiadas

En Bodegas Hacienda del Carche disponen de un departamento de visitas con conocimientos de idiomas. Durante su estancia se verá envuelto por la magia de una cultura de tierra y vino. Conocerá la historia, recorrerá el viñedo, descubrirá el proceso de elaboración, disfrutará de la nave de crianza y finalizará con la posibilidad de degustar y comprar algunos de sus productos.

Salón de eventos

salonIgualmente, Bodegas Hacienda del Carche cuenta con un salón de eventos para reuniones de empresa, cursos o cualquier evento familiar.

Un privilegio con vistas al viñedo y a la sala de crianza que podrá combinar con una visita guiada y su servicio de catering que permitirá a los amantes culinarios degustar la gastronomía típica jumillana junto con sus productos.

Así pues, Bodegas Hacienda del Carche, empresa adherida a la Ruta del Vino Jumilla, ofrece a jumillanos y visitantes multitud de servicios: visitas guiadas a la bodega, degustación de vinos, salón de eventos, etcétera.

Dirección:
Ctra. del Carche, Km. 8,3. Aptdo Correos 257
Jumilla (Murcia)

Teléfono:
968 97 59 42 / 600 47 90 05

Fax:
968 97 59 35

Web:
http://www.haciendadelcarche.com/

 
Tradición y modernidad se dan la mano en Bodegas Hacienda del Carche
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba