AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

Fin de semana intenso para el Club Como Chotas Trail

 
 

Éste pasado fin de semana el Club Como Chotas trail viajaba hasta el municipio de Nerpio localidad manchega que linda con las provincias de Jaén , Granada y la Región de Murcia. Ésta pequeña población Manchega refleja uno de los mejores entornos naturales de la Sierra del Segura, ríos, desfiladeros y bosques centenarios fueron parte del entorno en el que senderistas y corredores pudieron disfrutar en un fin de semana en el que el buen tiempo también acompañó a la prueba .

El domingo daba comienzo el IV Junglans trail 3° prueba del circuito Brink Sport que éste año incorporaba la distancia Maratón de 38,5k y 1500 dn+ ,una bonita prueba que ascendía hasta la base astronómica de Astro Camp de Nerpio a unos 1600 m de altitud.

Los corredores del Como Chotas se repartieron en las siguientes tres pruebas de modalidades Trail, Sprint y senderismo, estás distancias también recorrieron lugares como el embalse del Taibilla la Ruta de los Nogales Centenarios , Ruta de San Juan de la Cruz y Ruta del Zarzalar, bonita ruta que discurre por el río Taibilla con infinidad de pasos por era río, pasos de cadena y un puente colgante .

David Ríos era el encargado de representar al club en la distancia de 22,3 k y 800m de dn+, llegando subir al podium con un 3° puesto de categoría senior, siendo décimo quinto de la general con un tiempo de 2h 46m.

En la distancia 15k con 456m de dn+ Óscar Lencina era el primer corredor en entrar en el arco de meta con un tiempo de 1:30 en el puesto 18° de PG y 4° por categoría rozando el podium también, Antonio Ortiz y Jesús Martínez los hacían minutos más tarde en 1h 42 m. en el puesto 42° y 43° de la general y 11° y 25° por categoría, Gregorio Ruipérez los hacía en 1h 50m en el puesto 86 de la G y 15 por C. Javi Gilar y Miguel Ángel Santos entraban en 2h 03min en el puesto 77° y 78° de la G. y 21° y 37° por C., Juanjo Ibáñez entraba muy poco después en la posición 81 de la G. y la 22 por C en un tiempo de 2h 05m. ,poco después lo hacía Belén Gilar en 2h 07m en el puesto 85 de la G. y 9 por C. y finalmente lo hacía Pepa López en un tiempo de 2h 30m en el puesto 108 de la general y 13 por categoría.

En la distancia senderista también participaron Marcela Tomás, Inma Tomás, Ana Tomás, Paqui Risueño, Gemma Morcillo y Juan Guardiola.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba