AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla sale victorioso de la gran batalla por el liderato

 
 

A la batalla por el liderato no le ha faltado de nada. Intensidad, ocasiones, goles, expulsiones y emoción, todo ello regado por una lluvia que ha ido cogiendo fuerza a lo largo del encuentro. Una ecuación que el Jumilla Atlético CF ha sabido resolver para ganar su “final” frente al Ciudad de Mula (2-1), auparse al primer puesto, y depender de sí mismo para lograr el ascenso directo a Primera Autonómica.

            A pesar de la climatología, la grada del Uva Monastrell ha presentado una muy buena entrada, consciente de lo que se jugaba su equipo. Una afición vinícola que no ha dejado de animar en todo el partido, y que ‘se venía abajo’ a la media hora de juego con el primer gol de los suyos. Una magnífica jugada de tiralíneas dirigida por Pascual, que combinaba con Salva y Mateo dentro del área para deshacerse de todos sus rivales, y que este último convirtiera a puerta vacía para abrir la lata.

            Una acción que obtuvo pronta respuesta del conjunto muleño, que solo dos minutos más tarde cabeceaba un corner para obligar a Rafa a realizar una sensacional estirada con la que evitaba el empate. Del mismo modo y ya cerca de la conclusión de la primera mitad, Mateo estuvo cerca de lograr su segundo tanto, después de caerle un balón dentro del área tras una serie de rechaces, que el atacante blanquiazul envió alta por poco con su zurda.

            Demostraba el Jumilla Atlético que quería más, y su ambición tenía premio a los cinco minutos de la reanudación. Una jugada en la que Pascual filtraba el balón para Gabi, que sutilmente levantaba la pelota por encima del guardameta para superarlo. No obstante fue Salva el que apareció por la línea de gol para, en última instancia, empujar la pelota y poner el segundo en el luminoso.

            Un segundo tanto que dejó muy tocado al Ciudad de Mula, que veía como se esfumaban sus opciones de salir con botín del Uva Monastrell. Pero la dinámica iba a cambiar cuando en el minuto 8 el colegiado mandaba a la caseta a Mateo con roja directa, tras lo que entendió había sido una agresión sin balón a un jugador rival. Una acción absurda que dejaba a los vinícolas con un jugador menos y que volvía a agitar un partido que estaba controlado. El Ciudad de Murcia no iba a desaprovechar esta tesitura y se vino arriba. Así, mediado el segundo periodo, Adrián lograba recortar distancias rematando de cabeza un saque de corner. Un solo gol de ventaja y aún quedaban veinte minutos de sufrimiento.

            Y vaya sufrimiento, porque para complicarlo todo todavía más, Rafa salía del campo lesionado tras un choque con un jugador rival. No podía continuar sobre el terreno de juego el arquero jumillano y tuvo que ser el defensa central Juan Tomás el que se enfundara los guantes para defender los palos durante los últimos quince minutos. Afortunadamente no tuvo mucho trabajo, al margen de un par de balones aéreos que supo recoger con seguridad. En esta recta final del partido también acababa expulsado Nacho, que recibió su segunda amarilla por pérdida de tiempo. Ni el centrocampista ni Mateo podrán estar para la próxima jornada, y habrá que esperar a la evolución de Rafa para medirse a La Albatalía fuera de casa.

            Una situación que Juan Francisco Alarcón tendrá que resolver a lo largo de la semana. En rueda de prensa el técnico vinícola se mostró orgulloso del trabajo de su equipo, y también pidió perdón al equipo rival por un balón que alguien lanzó al campo en los lances finales con la intención de perder tiempo, reconociendo que “me enteraré que ha pasado. No me gustan ese tipo de actitudes”.

           

           

 
El Jumilla sale victorioso de la gran batalla por el liderato
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba