AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Ángel Lencina consigue la medalla de plata en el Duatlón Media Distancia de Lorca y amplía su excelso palmarés

 
 

Cinco integrantes del equipo jumillano se desplazaron hasta la localidad murciana de Lorca para disputar el Campeonato Regional de Media Distancia. Guille Bernal, Ángel Lencina, Antonio Oma, Fran Guirao y “Chivani” fueron los corredores, que se repartieron en las dos carreras que componían el campeonato; una de distancia corta y exigente y otra de distancia larga y también muy dura.

El pasado domingo, cinco miembros del Club Triatlón Jumilla estuvieron participando en el Campeonato Regional. Esta competición se disputaba en dos distancias. La distancia corta, no por ello menos dura, constaba de 7 kilómetros a pie con dos subidas al castillo de Lorca, 30 kilómetros de bicicleta y 3,5 de carrera a pie.

Por un lado, la distancia larga consistía en un recorrido de 14 kilómetros a pie, 62 kilómetros de ciclismo para concluir posteriormente con 7 nuevos kilómetros a pie. Esta prueba genera un importante desgaste físico debido a las 4 subidas que tiene hacia el castillo de Lorca, con rampas del 12% en uno de los duatlones más duros del panorama nacional.

Por otro lado, en la distancia corta, el Club Triatlón Jumilla contó con la presencia de Jose Antonio Lozano “Chivani”, quien realizó una muy buena carrera. A impresión del propio corredor “estaba bastante contento, ya que fue de menos a más durante toda la prueba”. Su tiempo final de 2:06 le permitió cruzar la línea de meta en la centésimo vigésimo segunda posición.

El resto de corredores del equipo estuvieron en la prueba de media distancia. Guille Bernal fue el primer jumillano en alcanzar la meta en tres horas y 20 minutos. Solo 9 segundos después llegó Ángel Lencina, que consiguió ser segundo en su grupo de edad y sumar un nuevo podio a su palmarés con esa medalla de plata.

Por su parte, Antonio Oma y Fran Guirao terminaron la carrera en la cuadragésimo primera y Quincuagesimo quinta posición respectivamente. Oma hizo grandes parciales en la carrera a pie, mientras que Guirao lo hizo en biclicleta, donde remontó hasta diez posiciones. Todos los integrantes del Club acabaron muy contentos con su rendimiento en esa durísima prueba que afrontaron.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba