AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángel Lencina termina segundo de su categoría en el Duatlón de Murcia

 
 

El atleta jumillano aumenta su excelso palmarés en esta competición en la que también estuvieron José María Herrero y Belén González. Todos los deportistas jumillanos presentes en esta competición volvieron a demostrar un gran nivel competitivo.

En la mañana de ayer, tres atletas jumillanos estuvieron presentes en una nueva edición del Duatlón de Murcia. Ángel Lencina y José María Herrero acudieron como integrantes del Club Triatlón Jumilla, mientras que Belén González competía como deportista del Club Triatlón Águilas- Primaflor. Los tres corredores volvieron a demostrar el gran nivel de forma que están dando durante la presente temporada deportiva.

Ángel Lencina volvió a cumplir con las expectativas que suele haber en torno a la figura de uno de los deportistas más laureados en el panorama deportivo individual y sumó una nueva medalla en su palmarés. En esta ocasión volvió a ser segundo de su categoría y trigésimo cuarto clasificado a nivel general. Su tiempo final fue de 1:02.49, tras recorrer los primeros cinco kilómetros corriendo en 18:42 minutos; los siguientes veinte kilómetros en bicicleta en 31:59 minutos, para terminar los 2,5 kilómetros finales a pie en 10:04 minutos.

Por su parte, José María Herrero volvió a demostrar una gran forma física y fue capaz de marcar sus mejores parciales a nivel personal en el mundo del duatlón. El deportista jumillano acabó en la décimo octava posición general y duodécimo en su categoría con un tiempo de 1:00.17. Sus parciales fueron de 17:10 minutos en los primeros cinco kilómetros corriendo; 31 minutos en los 20 kilómetros en bicicleta y 9:10 en los 2,5 kilómetros finales a pie.

Belén González completó la actuación jumillana en esta edición del Duatlón de Murcia. La deportista del CT Águilas-Primaflor consiguió acabar la carrera en la quinta posición de la clasificación general, demostrando también el increíble nivel de forma que está dando en la presente temporada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba