AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

José María Herrero correrá este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón en grupos de edad

 
 

El deportista jumillano dará así el pistoletazo de salida a su temporada competitiva. Además, varios triatletas del Club Triatlón Jumilla se desplazarán el domingo a Lorca para participar en el Campeonato Regional de Duatlón de Media Distancia.

El deporte en Jumilla va cobrando fuerza progresivamente después de todo el frenazo competitivo que se dio con motivo de la pandemia de la Covid-19. El mundo del triatlón y el duatlón ya había tenido alguna competición de cierto calibre. No obstante, esta semana Chema Herrero Tomás se desplazará a la localidad de Avilés para competir nada más y nada menos que en el Campeonato de España de Duatlón en Grupos de Edad.

El deportista jumillano afrontará este fin de semana su primera gran prueba de la presente temporada competitiva en esta modalidad. Chema llega a esta carrera después de varios meses de entrenamiento y ante una buena ocasión para ver los resultados de todo su trabajo previo que, desde el club, se espera que le permita obtener un buen resultado.

5 corredores jumillanos en el Campeonato Regional de Duatlón de Media Distancia

Por otro lado, este domingo varios integrantes del Club Triatlón Jumilla estarán en el Campeonato Regional de Duatlón de Media Distancia, que se celebrará en la localidad de Lorca. Ángel Lencina, Antonio Oma, Guille Bernal y Fran Guirao serán los representantes del equipo jumillano en dicha competición.

Los cuatro deportistas del Club Triatlón Jumilla estarán en la Media Distancia, 14 kilómetros de carrera con 280 metros, 62 kilómetros de ciclismo con 900 metros de desnivel y 7 kilómetros de carrera a pie, en una de las carreras consideradas de las más duras del circuito de Duatlón en la Región de Murcia. Chivani completará la actuación del equipo, participando en la distancia Sprint.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba