AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Al Jumilla Atlético se le escapa su primera victoria en casa en el tiempo de descuento

 
 

El equipo ha empezado ganando con gol de Salva pese a estar en inferioridad más de 80 minutos. En los últimos compases del partido los visitantes han conseguido el definitivo 1-1.

Segundo partido del Jumilla Atlético ante su público y segundo partido en casa que termina en inferioridad. La historia se repite para un equipo que todavía no conoce la victoria en su feudo, pero que ha sido capaz de puntuar en los dos encuentros que ha estado con un jugador menos durante muchos minutos.

En esta ocasión, el partido se disputó ayer a las 17:00h en el Uva Monastrell. La afición acudió en masa (dentro de las permisiones protocolarias) a alentar al equipo después de largas semanas de inactividad competitiva. Los primeros compases del partido han sido de dominio de posesión por parte del Jumilla Atlético, pero las ocasiones se hicieroon de rogar durante los primeros diez minutos de juego.

Pochi fue expulsado antes del minuto 10 después de una desafortunada acción defensiva en la que trató de evitar que el delantero de la E.F. San Miguel se quedara solo frente al portero. Con esa inferioridad numérica Juan Francisco Alarcón dio entrada a Juan Tomás para reforzar la parcela defensiva y frenar las acometidas de los visitantes.

Pese a jugar con un jugador menos, Salva adelantó al Jumilla Atlético después de una brillante asistencia de Pablo desde la banda derecha. El gol provocó el éxtasis de una hinchada que disfrutaba viendo como el equipo era capaz de ponerse por delante antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el encuentro estuvo muy igualado y el Jumilla Atlético prácticamente no achacó el contar con un jugador menos durante un largo tramo del encuentro. El impracticable terreno de juego dificultó la circulación de balón y las ocasiones de ambos equipos hasta que Juan Tomás fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo vinícola con nueve jugadores durante los últimos quince minutos de partido.

Con los cambios agotados y con ese hándicap añadido, los de Juan Francisco Alarcón trataron de amarrar el resultado para brindar a su afición los tres primeros puntos de la temporada como local. Los últimos minutos estuvieron marcados por la tensión y la polémica hasta que en el tiempo de descuento Antonio Galián logró poner el empate. Jarro de agua fría para un Jumilla Atlético que veía como se le escapaba una victoria que tenía en la mano pese al enorme esfuerzo de todos los jugadores durante los noventa minutos de juego.

El partido fue retransmitido en Antena Joven gracias a la colaboración de DS Inmobiliaria, GESTRAJU, Gym 3, Alain Afflelou, Martosan Mármoles y Granitos, Alceño y COAG.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. jose miguel marin valverde dice:

    animo jumillanos vamos para adelante no pasa nada un punto es un punto, con el jandica de jugar casi todo el partido con uno menos, vamos ha por los tres proximos tres puntos ANIMO BUESTRO FIEL ADMIRADOR TIBERY

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba