AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Atlético sufre para mantener su racha liguera

 
 

El cuadro blanquiazul ha solventado hoy un partido que se ha complicado más de lo que muchos hubieran pensado vista la posición que ocupa el rival de esta jornada, La Copa Club de Fútbol, en la liga. La falta de vistosidad en el juego del equipo jumillano no le ha impedido sacar una victoria por 1-3.

El Jumilla Atlético sigue con la buena dinámica de resultados. Tras encadenar varias victorias en las últimas jornadas, hoy visitaba el campo de un rival de la zona baja de la clasificación, como es La Copa de Bullas. Los de Juan Francisco Alarcón necesitaban ganar para seguir la estela del líder de la liga, el Ciudad de Mula.

La alineación titular la han formado en esta ocasión Rafa bajo palos; Juan Tomás, Martín Gandía, Víctor Segura y Juan García en la parcela defensiva; zona de creación para Nacho, Pascual y Juan Sánchez y zona de ataque para Diego Jiménez, Pablo y Alberto Gil. Con este once inicial no ha tardado en llegar el primer gol del partido, ya que Víctor Segura ha adelantado a los de Jumilla cuando solo se habían jugado tres minutos de partido.

La reacción local no se ha hecho esperar y a los 6 minutos el partido ya estaba con empate a 1 después del gol del empate, obra de Ginés María Espín, que ha aparecido a la espalda de Juan para volver a poner el marcador en tablas. Tras ese tanto, el Jumilla Atlético ha dispuesto de varias ocasiones claras para volver a ponerse por delante antes del descanso, pero el acierto del portero rival ha impedido más goles en la primera mitad.

En la segunda mitad, el juego ha estado mucho más trabado y con muchas interrupciones que impedían tener continuidad a la hora de generar peligro. En los primeros compases del segundo periodo el conjunto de Bullas ha salido mejor que un Jumilla Atlético que no encontraba la forma de acercarse a la portería rival. Ante este cambio de guión, el técnico jumillano ha decidido dar entrada en el partido a Cuti y Salva para tratar de tener más mordiente ofensiva.

La Copa de Bullas se ha encontrado en inferioridad numérica con la expulsión por doble amarilla de Antonio Sánchez Fernández, algo que ha aprovechado el Jumilla Atlético para lanzarse con más ímpetu a por el gol. Cuti ha sido el encargado de adelantar a los de Juan Francisco Alarcón en el minuto 78 de partido con un remate cruzado a la cepa del palo.

Cuando el partido se encaminaba a su final, el equipo local ha intentado adelantar líneas para buscar el empate, pero esos espacios atrás los ha aprovechado Diego Simón para sentenciar el partido y poner el 1-3 prácticamente en el tiempo de descuento. Con esta victoria, el Jumilla Atlético piensa ya en el encuentro de la próxima semana ante el Ciudad de Mula en el Uva Monastrell. Si los de Juan Francisco Alarcón ganan ese partido se pondrían empate a puntos con el líder de la competición.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba