AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla Atlético se coloca segundo tras derrotar a domicilio a la E.F. San Miguel

 
 

El equipo entrenado por Juan Francisco Alarcón se ha impuesto fuera de casa a un rival directo en la lucha por el playoff liguero. La victoria por 1-3 confirma nuevamente la buena dinámica de resultados de un club que se mantiene firme en sus aspiraciones ligueras.

El Jumilla Atlético afrontaba este pasado domingo a las 20:00h. un importante encuentro liguero contra un rival directo como es la E.F San Miguel. Los de Juan Francisco Alarcón llegaban a este partido tras encadenar varias victorias consecutivas y manteniendo su candidatura por el playoff liguero. No obstante, el rival en esta ocasión era el segundo clasificado de la competición, un club que ya fue capaz de empatar en la primera vuelta en el Uva Monastrell.

En los primeros compases del partido, la igualdad en el juego fue la tónica dominante del encuentro y ninguno de los dos conjuntos fue capaz de inagurar el marcador durante los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo sí que dio un paso adelante el equipo jumillano en busca de esa importante victoria para mantener la regularidad que está cosechando en las últimas jornadas.

Pascual Abad abrió el marcador en el minuto 12 del segundo tiempo y obligó al cuadro local a adelantar líneas en busca del empate. Ante el empuje de los de San Miguel, Antonio Mateo hizo el segundo tanto para un Jumilla Atlético que se acercaba a la victoria. El equipo local acortó diferencias, pero en los últimos instantes del partido Juan Sánchez ha hecho el definitivo 1-3 con el que sentenciaba el partido.

Esta importante victoria consolida al Jumilla Atlético en puestos de playoff, al adelantar a la E.F San Miguel y colocarse únicamente por detrás del Ciudad de Mula, actual líder de la competición. La próxima jornada jugarán en el Uva Monastrell, donde recibirán a otro duro rival como es Javalí Viejo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba